Compartir
Publicidad

Ivanka Trump elige Zara para un look 'working girl' que podemos emular por menos de 40 euros

Ivanka Trump elige Zara para un look 'working girl' que podemos emular por menos de 40 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que a Ivanka Trump le gustaba Zara. La vimos el año pasado lucir un jersey mostaza o una falda príncipe de Gales de la marca, pero hacía meses que no se dejaba ver con ninguna prenda salida del imperio Inditex. Hasta esta pasada semana, que nos ha dejado un look working girl fantástico y tan low cost que nos han entrado unas ganas locas de imitarlo. ¿La mejor noticia? Que, si queremos hacerlo, nos va a salir muy muy barato.

Así vimos a la hija del presidente Trump saliendo de su casa de Washington la semana pasada. Con una falda midi negra de estilo pareo con un maxi botón en blanco y pespuntes también en contraste. La mala noticia es que esa falda exacta (que costaba 29,95 euros) está ya agotada en la web de Zara, pero podemos encontrar una alternativa similar, más corta y con cinturón de tela incorporado, por el mismo precio.

Falda

Ivanka complementó su look con stilettos negros de talón abierto y con una camiseta básica de color negro, también de Zara, y que solo cuesta 7,95 euros. Vamos, que, zapatos aparte, podemos emular el outfit de la Primera Hija por menos de cuarenta euros. Todo un chollo low cost al alcance de casi cualquier bolsillo.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Llegó el día en que la hija del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, vistió de Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos