Publicidad

La nueva colección de Simone Rocha x H&M sacará a la Bridgerton (moderna) que hay en ti

La nueva colección de Simone Rocha x H&M sacará a la Bridgerton (moderna) que hay en ti
Sin comentarios

Hace unas semanas H&M descubría qué diseñador colaboraría con el gigante textil para su famosa colección cápsula: Simone Rocha. Con diseños delicados y a todo volumen, la diseñadora irlandesa ha demostrado durante su carrera profesional que nada ni nadie puede frenar su talento. Ahora se ha descubierto el lookbook de dicha colaboración donde los vestidos a todo volumen sacarán la Bridgerton que hay en ti para acudir a un evento de etiqueta (o para ir a comprar el pan). 

Con esta nueva colección se ha querido rendir homenaje a Irlanda, Hong Kong, la textura, la forma, la tactilidad, la historia, la familia, la intimidad y la alegría que reúne las inspiraciones y expresiones que han definido el universo de Simone Rocha. Sus propuestas son el resultado de una fusión de una década dedicada al diseño, una combinación de la sensibilidad y las señas de identidad de la propia diseñadora.

Estampados que no pasarán desapercibidos

Los estampados tienen un papel protagonista en esta nueva colección cápsula donde los cuadros tartán, las flores y los cuadros Vichy reinan en todo momento. Combinando tejidos y estilos totalmente opuestos, algunas prendas (o looks) enamoran por su brillante originalidad.

simone rocha hm 14
simone rocha hm 13
simone rocha hm 12

Abrigos a todo volumen

Siguiendo las líneas de toda esta nueva colección, las prendas de abrigo se acompañan de un volumen extra que roza el dramatismo. Mangas abullonadas y solapas en tamaño XXL demuestran que en moda todo es posible. 

simone rocha hm 11
simone rocha hm 10

Vestidos perfectos para acudir a un baile de etiqueta

Una de las prendas favoritas de la diseñadora son los vestidos por encima de los tobillos a todo volumen. Tul, fil coupé, algodón orgánico con detalles de broderie anglaise o el tweed son algunos de los tejidos que destacan en ella. 

simone rocha hm 09
simone rocha hm 08
simone rocha hm 07
simone rocha hm 06

Como ya va siendo habitual en este tipo de colecciones, el estilo de Simone Rocha está presente en todo momento y eso lo vemos en los corpiños, en la elección del calzado e incluso en la falta de miedo a las superposiciones.

simone rocha hm 05
simone rocha hm 16
simone rocha hm 15
simone rocha hm 04

Detalles para el pelo que marcarán la diferencia

Al igual que en su propio desfile Primavera-Verano 2021, Simone Rocha propuso una puesta en escena maravillosa donde los peinados y el maquillaje parecían sacados del siglo XIX. Durante esta nueva colaboración esa seña de identidad no ha faltado, acompañándose de complementos que marcarán la gran diferencia. 

simone rocha hm 03
simone rocha hm 01
simone rocha hm 02

Para hacernos con estas prendas deberemos esperar hasta el próximo 11 de marzo. La mayor parte de la colección femenina estará disponible en las tallas 34 a 44/46.

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio