Septiembre será una fiesta con 'Linda', el nuevo tema de Rosalía con Tokischa (y tenemos adelanto)

Septiembre será una fiesta con 'Linda', el nuevo tema de Rosalía con Tokischa (y tenemos adelanto)
Sin comentarios

En septiembre vuelve todo y "la Rosalía" no es una excepción. Aunque, finalmente, su esperadísimo tercer disco no verá la luz este año, tal y como ha confirmado su mánager, sí vamos a tener nuevos temas. Del primero, de hecho, ya tenemos un adelanto. La canción se llama Linda y es una colaboración con la dominicana Tokischa con el que la que la artista catalana se zambulle en cuerpo y alma en los ritmos latinos pero sin olvidarse de su firma flamenca.

Puede que todavía no hayas oído hablar de ella pero es muy probable que no dejes de hacerlo a partir de ahora. Tokischa es la última artista revelación de los sonidos urbanos en América Latina. Su mezcla de reguetón, trap y hip hop ya suena en todas partes con Perra, su single en colaboración con J. Balvin y la próxima será nuestra cantante más internacional.

Hace unas semanas, ambas artistas se dejaron ver juntas durante la grabación de lo que parecía un videoclip en República Dominicana y ahora, no solo tenemos la confirmación, también el primer aperitivo del resultado. Son apenas unos segundos de un clip que las cantantes han subido a sus cuentas de Instagram pero ya se intuye un potente ritmo reguetonero que elevan unas palmas flamencas, sello distintivo de la cantante de El mal querer.

En lo que respecta a la parte visual, un club y una peluquería son dos de los escenarios en los que transcurrirá el videoclip, cuya fecha de estreno se desconoce más allá de que será "prontooo", como ha dicho Rosalía en su Instagram. Por supuesto, tampoco faltarán las manicuras kilométricas. En resumen: se viene nuevo temazo de fiesta.

 

Fotos | @rosalia.vt

Temas
Inicio