Kaia Gerber apuesta por la eterna elegancia del negro en la alfombra roja de la Gala MET 2021

Kaia Gerber apuesta por la eterna elegancia del negro en la alfombra roja de la Gala MET 2021
Sin comentarios

Si pensamos en un color con el que es imposible defraudar ese es el negro. Atemporal, elegante y versátil, este tono ha sido el elegido por Kaia Gerber para captar todas las miradas en la alfombra roja de la Gala MET 2021. Quizás su vestido, firmado por Oscar de la Renta, no ha sido el más espectacular ni original de la noche, pero tiene se je ne se quois que enamora (y además esconde un homenaje).

kaia gerber

La modelo ha lucido un vestido con falda voluminosa que destaca por el cuerpo en forma de corsé. Un diseño que enmarca sus pechos de una forma maravillosa. El estilismo está inspirado en el vestido de Halston que lució la icónica Bianca Jagger en la Gala MET del año 1981. El reloj a juego es un inesperado complemento que acompaña muy bien al vestido.

El look beauty también merece ser comentado. Un aplauso por la melena justo por encima de los hombros, raya a un lado y ondas al agua que ha lucido Gerber. El maquillaje en clave natural cierra un outfit que sin grandes pretensiones alcanza el sobresaliente.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio