Nicola Peltz pisa la alfombra roja de la Gala MET 2021 junto a Brooklyn Beckham con un vestidazo fucsia de Valentino

Nicola Peltz pisa la alfombra roja de la Gala MET 2021 junto a Brooklyn Beckham con un vestidazo fucsia de Valentino
Sin comentarios

La alfombra roja de la Gala MET 2021 ha supuesto el resurgir de los eventos de primer nivel en la ciudad de Nueva York. Este año se ha celebrado en motivo de la exposición In America: A Lexicon of Fashion (que podremos disfrutar en el Anna Wintour Costume Center el próximo 18 de septiembre). Un repaso por lo más icónico de la moda con el sello estadounidense. Pese a que no ha sido la mejor red carpet que recordamos, Nicola Peltz ha vuelto a demostrar que lo suyo es siempre un acierto.

nicola peltz

¿Cómo lo ha hecho? Muy fácil: con un precioso vestido fucsia firmado por Valentino. Un diseño de tirantes finos y falda con cola que juega con las transparencias y las aplicaciones brillantes en tonos más intensos, creando un interesante print. La zona del pecho favorece en especial a la joven que ha posado junto a su pareja, Brooklyn Beckham.

El vestido no ha sido la única elección que aplaudimos, el detalle de los largos guantes rosas en rosa palo es una oda a las musas de Hollywood que marcaron el éxito de la principal factoría del séptimo arte el pasado siglo. Además, la melena lisa y los llamativos pendientes han sido otros buenos aliados.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio