Publicidad

Con minivestido de flores o conjunto deportivo: así pasea Kaia Gerber con Jacob Elordi por Nueva York

Con minivestido de flores o conjunto deportivo: así pasea Kaia Gerber con Jacob Elordi por Nueva York
Sin comentarios

Los rumores de ruptura entre el protagonista de Euphoria y Zendaya están ya que arden. Porque Jacob Elordi y Kaia Gerber no esconden su cariño por las calles de Nueva York, donde les hemos visto hacer deporte juntos por la mañana y pasear por la Gran Manzana por la tarde. Así son los looks que escoge la top model para sus citas.

La celebrity ha sabido aprovechar la época del entretiempo para lucir uno de los combos favoritos de la temporada: minivestido veraniego con botas militares. Un conjunto que juega a contrastar la delicadeza de las flores y los volantes con el toque rompedor y destroyer de esos botines de cordones que tantísimo juego dan cuando llega el otoño.

kaia gerber jacob elordi

No se trata de un vestido cualquiera. Porque Kaia Gerber sabe sacar partido a lo que le sienta bien y presumir de cuerpazo de modelo con ese escote en V pronunciado con lazos casi a la altura del abdomen y un bolso de estilo baguette que tanto veremos de nuevo este otoño. Pero esta no ha sido la única vez que ambos famosos salieron ayer a pasear.

kaia gerber jacob elordi

Esa misma mañana les vimos hacer deporte juntos y Kaia Gerber apostó por un conjunto de leggings y sujetador deportivo en gris marengo, que contrasta con su melena rosa intenso. El mismo bolso baguette en piel y unas deportivas New Balance completaron el estilismo athleisure para su plan sporty con la estrella de El stand de los besos y Euphoria, Jacob Elordi.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios