Publicidad

Kaia Gerber nos encanta con sus dos lookazos de impresión: por el día reinventa la blazer y por la noche brilla

Kaia Gerber nos encanta con sus dos lookazos de impresión: por el día reinventa la blazer y por la noche brilla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los días non stop de Kaia Gerber nos dejan lookazos de impresión y por eso esta chica nos encanta tanto como su madre. La top, a la que veremos estos días sobre la pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York, pasea su estilazo por la ciudad de los rascacielos tanto de día como de noche.

Es imposible no fijarse en sus estilismos porque nos ha dejado impresionados. Por el día reinventa la blazer y por la noche brilla literalmente con los clásicos que nunca pueden fallar si se apuesta por ellos.

La reinvención de la blazer

Kaia Gerber 2

Por el día, Kaia nos ha dejado con la boca abierta con la reinvención del sastre más formal y por supuesto de la blazer, convirtiéndolos en el perfecto look de oficina. Para una reunión de trabajo la modelo se ha decantado por un traje gris formado por pantalones tobilleros y una blazer ideal, original... un diseño de espalda al aire y que por delante se ve a modo cut out. Un look firmado por Alexander McQueen cuyo resultado es ideal.

Kaia Gerber 3

Un estilismo que ha completado con zapatos de print de serpiente en blanco, negro y gris con un bolso de mano. Dos piezas de Jimmy Choo. 

Los clásicos de noche nunca fallan

Kaia Gerber 4

Por la noche, la modelo ha acudido a una fiesta y se ha enfundado en un maravilloso vestido metalizado tan femenino como futurista. Un diseño del clásico tejido de aluminio  fácil de identificar: por supuesto de Paco Rabanne. Un modelo de tirantes, con escote en pico y detalle de flor de la colección Otoño-Invierno 2019/2020 que le sienta como un guante y que ha combinado con sandalias mule de su colección con Jimmy Choo.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios