Cómo combinar las faldas que tenemos en el armario según las tendencias de este Otoño-Invierno

Como Combinar Falda Tendencias Oi 2020
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las faldas son femeninas, versátiles y aptas para llevar los 365 días del año. Combinan con todas las prendas de nuestro armario, y así lo vemos día a día en las RRSS. Las chicas de moda nos muestran maneras distintas de adaptarlas a un estilo personal, y hoy vemos cómo combinarlas según las tendencias de este Otoño-Invierno 2020/2021.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Con botas altas y suela ruda

Esta temporada se llevan las botas altas, de suela gruesa, basta y ruda. Lo hemos ido viendo a medida que pasaban las semanas y las firmas de moda nos han presentado distintos modelos a elegir. Chiara Ferragni no duda en combinarlas con una sencilla falda de color blanco y nos demuestra lo bien que sienta.

Botas a la rodilla en piel sintética con trabillas laterales. Forro de satén y plantillas en piel sintética. Suela gruesa con diseño. Tacón 5,5 cm.

Sin miedo a escoger tonos llamativos

Elige tu falda más llamativa y combínala con una blusa en un color rompedor. Desapercibida no pasarás, pero este invierno se lleva lo de crear mezclas llamativas.

Falda de tubo con detalle de botón de satén.

Con un cárdigan opuesto a su estilo

Desde principios de año los cárdigans se han convertido en el jersey estrella por excelencia. Combínalo con una falda del mismo tono y verás como el look monocolor gana fuerza y elegancia.

Como Combinar Falda Tendencias Oi 2020 04

Falda en sarga de mezcla de viscosa. Modelo de talle alto con cremallera oculta y abertura detrás.

El traje-falda cada vez gusta más

Como si del vestuario de Élite se tratase, el conjunto compuesto por blazer y (mini)falda cada vez gusta más. Si escogemos una versión de tablas lograremos un toque colegial molón y rompedor.

Como Combinar Falda Tendencias Oi 2020 05

Minifalda de traje rosa con estampado de pata de gallo y detalle de abertura de punto.

Con un cropped top que rompa con todo

Los cropped tops son un básico de fondo de armario que añaden originalidad y que jamás pasan de moda. Combina un micro top de este calibre con una falda y nada saldrá mal, palabra del street style.

Top extracropped en popelina de algodón con fruncido. Escote de pico con lazada y mangas largas voluminosas con costura fruncida en los hombros. Elástico oculto en escote, hombros, puños y bajo.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto principal | Instagram @ninasandbech

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @ninasandbech, @collagevintage, @agostinasaracco

Comentarios cerrados
Inicio