Mia Regan luce una de las sudaderas más locas de la temporada: la firma Desigual y viene en colaboración con Maria Escoté

Mia Regan luce una de las sudaderas más locas de la temporada: la firma Desigual y viene en colaboración con Maria Escoté
Sin comentarios

Aunque muchas personas conocen a Mia Regan por ser "la novia de" Romeo Beckham, la modelo ha demostrado tener todas las aptitudes necesarias para triunfar en Instagram con su personalidad, frescura y belleza. Con un estilo divertido que sigue las tendencias del momento a su manera, ahora la inglesa acaba de enamorar a su legión de fans con una llamativa sudadera. A todo color y con una gran cobra central, este diseño viene con sabor español.

Estallido de color y originalidad

Maria Escoté y Desigual tienen dos estilos muy llamativos que al mezclarse crean una explosión de originalidad sin igual. Tanto es así, que la nueva colaboración no pasa desapercibida (¡imposible!). En una gama cromática de lo más variada y con una gran cobra central de color violeta, la modelo ha demostrado que es capaz de lucir cualquier prenda en su día a día.

Mia Regan Desigual Maria Escote 02mia Regan Desigual Maria Escote 03

A la venta por 89,95 euros, este diseño con capucha lo tiene todo para ser el centro de atención de los looks primaverales. Con minifalda, vaqueros o shorts, este diseño promete ser el protagonista de nuestro armario.

Mia Regan Desigual Maria Escote 03
Sudadera oversize capucha con serpiente.

Sudadera oversize capucha con serpiente.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @mimimoocher, Desigual

Temas
Comentarios cerrados
Inicio