Publicidad

Si eres de las que adoras los unicornios, el vestido que lució Cristina Pedroche en "Love Island" podría estar hecho para ti

Si eres de las que adoras los unicornios, el vestido que lució Cristina Pedroche en "Love Island" podría estar hecho para ti
Sin comentarios

"Love Island" es el nuevo programa de Atresmedia del que todo el mundo habla -aprovechando el tirón que han tenido las dos últimas ediciones de la Isla de las tentaciones-, y no es para menos. Se trata de un nuevo reality show donde cinco solteros y cinco solteras deseosos por encontrar el amor tendrán que convivir 24 horas y emparejarse si no quieren ser eliminados. Con Cristina Pedroche como presentadora, anoche aprovechó el estreno del primer capítulo para lucir un estilismo rompedor, llamativo y muy (muy) original.

Después de causar mucha expectación en las campanadas con los estilismos escogidos, Cristina no ha querido bajar el listón. Anoche sorprendió a todo el mundo con un minivestido blanco y negro de Maria Escoté sacado de la colección "My little pony". Aunque el papel de la presentadora en la isla es la de ser Cupido, las alas de su vestido en realidad emulan las los ponis.

Combinados con unos salones de tacón de color rojo, el vestido forma parte de la colección Otoño-Invierno 2016/2017 (y a día de hoy sigue llamando la atención por su originalidad). Con una coleta alta y un maquillaje marcado por unos labios rojos y unos smokey eyes, el look ha sido el gran protagonista.

Un reality que dará que hablar

Ubicado en un resort de las Islas Canarias los diez concursantes deberán emparejarse para poder continuar con la experiencia.

Cristina Pedroche Love Island 02

Todavía no sabemos si el reality causará sensación, pero de bien seguro que los estilismos de Cristina Pedroche coparán parte del protagonismo.

Fotos y vídeo | Instagram @loveislandesp, @cristipedroche

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio