Cristina Pedroche tiene el plumas con ositos más loco y divertido del invierno (aunque Úrsula Corberó ya lo llevó antes)

Cristina Pedroche tiene el plumas con ositos más loco y divertido del invierno (aunque Úrsula Corberó ya lo llevó antes)
Sin comentarios

Cada vez que Cristina Pedroche sube una foto a Instagram el mundo entero se para. Ocurrió en plena nevada madrileña, cuando el resto de celebrities estaban subiendo fotos de après ski y ella lo hacía desnuda en la nieve. Pero vuelve a ocurrir ahora que ha mostrado a sus seguidores la prenda de abrigo más divertida de su armario, cubierta de ositos de peluche y que ya habíamos visto antes.

El diseño en cuestión es un abrigo corto acolchado de Benetton, lleno de ositos bordados en el mismo tejido negro, que crean un efecto aún más acolchado y muy extravagante. Poco necesita este plumífero para llevarse todas las miradas, así que Cristina Pedroche ha apostado por la comodidad y lo ha combinado con leggings.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
cristina pedroche plumas de ositos de benetton

Cuando vemos una prenda así no la olvidamos fácilmente. Especialmente si acabamos de vérsela puesta a otra de las grandes famosas de nuestro país. Úrsula Corberó ya lució este plumas hace solo unos días, en pleno temporal Filomena. Ella lo llevó en una talla un poco más oversize y con sudadera debajo, pero con un estilismo muy similar al de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche Plumas De Ositos De Benetton

Todo un caprichazo firmado por la marca United Colors of Benetton que cuesta la friolera de 700 euros y que solo es apto para lanzadas. También está disponible en dorado metalizado (700 euros) y en versión multicolor (420 euros), todavía más atrevidos que el total black de ambas celebrities.

Fotos | @cristipedroche, @ursulolita.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio