Úrsula Corberó o cómo lucir el plumón más original de la temporada (acompañado de muchos osos de peluche)

Úrsula Corberó o cómo lucir el plumón más original de la temporada (acompañado de muchos osos de peluche)
Sin comentarios

Úrsula Corberó ha dado la bienvenida a Filomena con originalidad, y es que su prenda de abrigo no ha pasado desapercibida. En forma de plumón y de color negro, la actriz nos muestra cómo la moda puede ser rompedora, original y divertida. Firmado por Benetton, esta prenda promete no dejar a nadie indiferente...

Ursula Corbero Plumon Osos Benetton 02

Parece que el mundo de la moda no conoce límites, y la protagonista de La Casa de papel nos lo demuestra. Aunque esta chaqueta de plumas bien podría estar sacada de alguna colección de Jeremy Scott para Moschino, lo cierto es que lo firma Benetton. Lejos de presentarse en clave low-cost, este diseño (disponible en dos versiones y otra para niños) se acompaña de un elevado precio.

Ursula Corbero Plumon Osos Benetton 03
Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Vestir el invierno de manera diferente

Como ya hemos comentado, la firma italiana lanza este invierno un plumón que rompe con todo. Disponible de color negro y/o dorado, este diseño promete dar de qué hablar.

Benetton Plumon Osos 01

- Plumífero negro con ositos, 700 euros.

Benetton Plumon Osos 02

- Plumífero dorado con ositos, 700 euros.

Con un relleno de pluma auténtica con certificado Responsible Down Standard (RDS) -que garantiza que las plumas utilizadas proceden de patos y ocas criados con fines alimentarios respetando los principios del bienestar animal-, esta prenda también se ha diseñado para los más pequeños de la casa.

Benetton Plumon Osos 03

- Plumífero negro con ositos multicolor, 420 euros.

Ya sea para ir a la nieve (en pleno centro de Madrid) o para encarar las bajas temperaturas con diversión, esta prenda de abrigo promete romper con todo.

Fotos | Benetton, Instagram Stories @ursulolita

Temas
Comentarios cerrados
Inicio