Todo lo que sabemos sobre ‘Love Island’, el programa que se ha propuesto llenar el vacío de ‘La isla de las tentaciones’

Todo lo que sabemos sobre ‘Love Island’, el programa que se ha propuesto llenar el vacío de ‘La isla de las tentaciones’
Sin comentarios

Qué extraño es el placer que encontramos en observar a otras personas. Nos gusta mirar la vida del resto, por eso lo petó Gran Hermano hace ya más de 20 años, triunfan redes sociales como Instagram y nos ha atrapado por completo La isla de las tentaciones.

No hace falta que el 100% de nuestro ocio lo dediquemos a ver grandes obras del cine, series ganadoras de Globos de Oro o leamos libros que nos hagan profundizar en el alma. También podemos tener espacio para un programa de televisión que nos permita desconectar sin pensar. Un guilty pleasure del que luego podamos hablar en el descanso del café o con el que podamos twittear all night long. Un programa que nos de salseo y nos entretenga. Algo como lo nuevo de Atresmedia, Love Island.

Qué veremos en Love Island

El formato original del programa es de ITV Studios y ya se ha producido en una veintena de países, así que parece funcionar. Como cualquier concurso habrá un ganador, solo que en este caso será la pareja que salga junta de la casa y que consiga convencer al público, que votará a través de la app.

El concepto es el siguiente: 10 concursantes (cinco chicos y cinco chicas que parecen recién salidos de MYHYV) vivirán en una gigantesca villa buscando el amor. Aquellos que al finalizar la semana no tengan pareja, están fuera. Pero no es tan fácil como eso de cinco para cinco, porque durante la experiencia en la casa irán apareciendo más “isleños”, chicos y chicas que buscan lo mismo que los residentes de la casa.

Esto significa que si los concursantes quieren seguir disfrutando de las bondades de la villa canaria, deberán tratar de conocerse. Sin límites. No hay reglas en lo que pueden o no hacer en la casa, así que veremos mucho, tanto como las paredes de la casa porque habrá cámaras por todos lados.

Cristina Pedroche, la presentadora y conductora del programa ya advierte que vienen curvas. Será muy hot. Además aseguró en Zapeando que el nuevo lanzamiento de Atresmedia será prácticamente en directo, no como La Isla de las Tentaciones. Con esto se busca evitar que se filtren cosas (como ocurrió esta temporada con aquellas imágenes de Marina e Isaac) y conseguir así mantenernos enganchadas.

Cristina Pedroche Love Island

Piscinas, grandes habitaciones, sitios oscuros y espacio de sobra para dar rienda suelta a todo lo que se les pase por la cabeza, bueno o malo. Muchos bikinis, pocas camisetas, traiciones, amistad, sexo y quién sabe, quizá hasta amor.

Quiénes son los concursantes que participan en Love Island

Spoiler alert: no verás ninguna tripita cervecera. Habrá música sexy, fiestas, pruebas y un +18 en la calificación por edades. Diez guapazos, abdominales, cuerpos de escándalo y poca ropa. Este podría ser el resumen de los concursantes, pero hay mucho más, porque conocemos sus nombres: Celia, Carla, Miguel, Fiona, Moure, Bea, Jesús, Adele, José y Saúl.

Para conocer el resto tendrás que darle al play y ver el vídeo, aunque te daré dos bocaditos para que te entre hambre: uno de ellos apareció en el videoclip de Lola Índigo Mala cara, y una de ellas ha trabajado en primera línea contra la pandemia porque es enfermera en un hospital.

Cuándo (y dónde) se estrena Love Island

El domingo 11 de abril a las 9 de la noche en Neox. Ese será el primer día que podremos ver este nuevo reality. Por mi parte después de ver el vídeo de presentación de los concursantes creo que ya tengo nuevo guilty pleasure con el que quitarme el mono de salseo.

Fotos | Atresmedia

Temas
Inicio