Compartir
Publicidad

Tres apps que usan las influencers y que hacen que la vida parezca mejor y siempre luzca el sol

Tres apps que usan las influencers y que hacen que la vida parezca mejor y siempre luzca el sol
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con las redes sociales, hemos pasado de querer vivir en una película a querer vivir en una foto. Y es que, ya no necesitamos de un estudio de cine con un amplio equipo detrás para generar la imagen perfecta de una vida de fantasía.  

Ni siquiera nosotros mismos necesitamos la mejor cámara del mercado. Con alguna de estas apps usadas por los influencers a diario para elaborar sus Instagrams de ensueño, basta. Con ellas, ningún cielo encapotado o predicción del tiempo equivocada podrá volver a estropearte la prueba gráfica de una buena historia (haya sucedido o no). 

Enlight Quickshot

Enlightquickshot 51993646 2140859782664527 3089192569864271249 N

Solo está disponible para  iOS y se puede descargar de forma gratuita. No obstante, incluye compras dentro de la app. Quickshot es una aplicación pensada para los amantes de la aventura que quieren inmortalizar sus hazañas al aire libre, donde el entorno a veces puede resultar demasiado salvaje y hostil si no se lo corrige de forma digital. Es, por lo tanto, una app ideal también para influencers que necesitan que su día a día pase siempre por un autotune de aciertos. De hecho, una de sus usuarias más ilustres es la mismísima Dulceida.

 

Uno de sus lemas es que con los filtros no basta así que, entre distintas herramientas basadas en IA,  incluye la función "Control del cielo". Con ella es posible transformar el peor cielo de la Siberia rusa en uno que resulte bello y aspiracional en cuestión de segundos, y no minutos, como sucede con los editores de ordenador. Aunque, si lo que queremos es simular una tormenta con truenos que nunca haya tenido lugar, también es posible.

 

Se puede elegir entre todo tipo de cielos: las impresionantes luces del alba, la energía del mediodía, la intensidad del atardecer, noches exóticas en el desierto... Solo hay que colorear y ajustar el color para que combine con el cielo, añadir nubes o moverlas para transmitir la sensación de brisa. Con Quicksot es posible crear, con dos golpes de dedo, una auténtica realidad alternativa inventada (y sin que se note).

Picnic

Picnic

Que no se lleven todavía las manos a la cabeza los usuarios de Android porque para ellos está Picnic, la app que se describe a sí misma como "el genio del clima en cámara para fotos". Es, además, completamente gratuita.

La aplicación promete tenerlo todo cubierto, ya esté lloviendo o nublado, para que nada se interponga jamás en el camino de tomar una foto increíble. Con Picnic puedes estar en una soleada mañana en Santorini o asistir a una puesta de sol de ensueño en París, sean cuales sean las condiciones reales del clima. 

Esto es posible gracias a sus filtros de atmósfera, que permiten retocar de forma natural y artística el fondo de cualquier foto.

Chroma Lab

Chroma Lab

Chroma Lab es una aplicación para dar un paso más allá y dejarnos llevar por el artista que llevamos dentro a la hora de retocar los cielos de nuestras fotos. Sobre todo, si no nos importa que se note de forma evidente que están retocados.

La app está disponible para Android y es gratuita aunque tiene compras dentro de la plataforma. Es muy sencilla de usar y ofrece resultados prácticamente infinitos con la combinación de sus distintos filtros.

Dispone de una amplia selección de herramientas de retocado que son aplicables también a video

Fotos | Instagrams de Aggie Lal,  Enlight Quickshot y Google Play Store.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio