Los Sims 4: cómo jugar gratis y todo lo nuevo que viene en 2023

Los Sims 4: cómo jugar gratis y todo lo nuevo que viene en 2023
Sin comentarios

Se ha cumplido el sueño de muchos (me incluyo). A partir de ahora se puede jugar gratis a Los Sims. Como parte de la celebración de los 22 años del juego Electronic Arts y Maxis han brindado está opción, además de anunciar novedades. Te explicamos cómo hacerlo y todo lo nuevo que llega.

Cómo jugar gratis a Los Sims 4: qué es gratis y dónde se puede jugar

El juego base de Los Sims 4, que antes costaba 19,99 euros, se puede descargar gratis en PlayStation 4/5, Xbox One/Series X|S y PC (Windows y Mac): Steam y Origins.

Para hacerlo primero deberás estar registrado en Electronic Arts. Puedes crearte una cuenta desde la plataforma donde vayas a jugar.

Eso sí, las expansiones siguen costando. Nuestros compañeros de Vidaextra han sumado el precio de todas las expansiones juntas que existen y asciende a 984,43 euros. Aunque nosotras tenemos claro cuales son los mejores packs de expansión.

Si ya tenías el videojuego antes de que fuera gratis, también tienes regalo, recibirás el kit Desert Luxe con muebles inspirados en paisajes naturales de forma gratuita.

Si estás suscrito a EA Play recibirás gratis Los Sims 4 Edición EA Play, donde se incluyen la extensión Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión. Y si eres suscriptor de EA Play Pro obtendrás la Edición EA Play Pro, que incluye incluyen Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión y Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios.

los sims 4

Además, se ha trabajado en mejorar el realismo de los personajes. La nueva versión gratuita ha actualizado las apariencias de las caras de los Sims preadolescentes, adolescentes, adultos y ancianos. A partir de ahora los peinados, pendientes y gafas puedan utilizarse sin restricción de género, y estarán disponibles de forma gratuita Por otro lado, en diciembre traerá una nueva misión anual “Christmas in the Heir” y los jugadores podrán construir y vivir en un superyate de lujo que se presentará a principios de 2023.

Durante un evento especial en el que la marca ha hablado del futuro del juego, se ha mencionado que durante los próximos meses habrá packs, kits, actualizaciones gratuitas y entregas exprés.

Más novedades de Los Sims para 2023

La próxima generación de Los Sims está en desarrollo y las ganas por saber más de los fans son máximas. De momento, se sabe que el juego se mantendrá fiel a lo que siempre ha sido y los avances se centrarán en la forma en la que los Sims piensan y se comportan.

El proyecto Rene (por renovación) es el encargado de este nuevo desarrollo. EA ha comunicado que trabajan en más formas de jugar, herramientas para fomentar la creatividad y la habilidad de contar historias. Han adelantado que los jugadores tendrán la opción de jugar en solitario o colaborar con otros, o de jugar a través de otras plataformas compatibles.

los sims 4

Nueva plataforma para descargar mods

Por primera vez el juego colabora con una plataforma para descargar contenido personalizado creado por los jugadores. Durante años ha habido jugadores que han compartido su talento y a partir de ahora se reconocerá su talento en Overwolf. Esta plataforma funciona con CursForge.

La versión móvil también tendrá novedades

Han anunciado que la versión móvil introducirá un nuevo elemento en el modo construcción durante las vacaciones de este año, los balcones, con la que los jugadores tendrán la oportunidad de crear construcciones de ensueño y podrán personalizarlos con varios estilos de vallas.

los sims 4

El estudio ha puesto más difícil que nunca el resistirse a pasar horas y horas delante de la pantalla jugando a su juego. Ahora no hay excusa para que el que no lo haya probado, cree su Sim y su casa (mi parte favorita del juego). Si te lanzas a jugar, recomiendo estos trucos básicos a todo el que se adentra en el juego.

Fotos | @thesims

En Trendencias | Qué es un mandala: la actividad creativa que nos ayuda a conectar con nosotras mismas y reduce el estrés

En Trendencias | Los mejores auriculares inalámbricos son tan cool que también funcionan como complemento

Temas
Inicio