Con la nueva actualización gratis de Los Sims puedes (por fin) hacer la manicura y pedicura

Con la nueva actualización gratis de Los Sims puedes (por fin) hacer la manicura y pedicura
Sin comentarios

Fanática de Los Sims, ¿no pensarás que en EA se duermen en los laureles? La empresa ya ha anunciado novedades para el famoso juego de simulación social. Y gratuitas. El día 7 de septiembre llegan las uñas postizas al universo y el nail art a Los Sims. ¡Ohh mamma!

manicura sims 4

La expansión Día de spa de 2015 se actualizará agregando la posibilidad de hacer la manicura y pedicura a los avatares. Según Maxis, habrá cuatro opciones de uñas disponibles para los propietarios del juego base de Los Sims 4, y otras serán exclusivas del Spa Day Game Pack cuando la actualización se lance para PC, Mac, Xbox y PlayStation. Contamos los días para probarlo.

los sims manicura uñas

Habrá un nuevo tipo de edificio de spa con baños de vapor y masajes con piedras. También se podrán poner mascarillas faciales y llegan nuevas posturas de yoga, mejores habilidades de masaje y una "sorpresa especial" para la meditación de alto nivel. Y se añade nueva ropa apropiada para la ocasión y nuevas formas de ganar dinero.

los sims 4 manicura uñas

Los Sims podrán aspirar a ser un "gurú Zen", un "especialista en autocuidado" y buscar la "paz interior".

Además de eso, se sumarán otras nuevas características a Los Sims como el rasgo de "Alto mantenimiento" que se consigue pasando un día en el spa y la capacidad para que los niños Sims practiquen yoga y meditación.

Fotos | Los Sims 4

Temas
Inicio