Esta es la manicura que está arrasando en Instagram: asimétrica y ondulada (con toques psicodélicos)

Esta es la manicura que está arrasando en Instagram: asimétrica y ondulada (con toques psicodélicos)
Sin comentarios

Quedan pocos días (o semanas) para decirle ¡hola! al verano, y el cuerpo lo sabe. Con el buen humor recorriendo nuestras venas -y en ocasiones acompañándonos desde primera hora de la mañana-, nuestro cuerpo pide más. El armario se convierte en un lugar repleto de diversión y color, y nuestra manicura se transforma. Con combinaciones cromáticas originales, las RRSS nos muestran qué nail art está causando furor esta temporada y viene en forma de ondas a todo color

Los colores pastel son perfectos para verano

Los colores pastel gustan, más cuando se acerca la época veraniega. A modo multicolor o escogiendo tan solo un tono, este tipo de manicura ensalza el look final (y promete no dejar indiferente a nadie). 

 

 

Los tonos rojizos (o anaranjados) siempre son un acierto

Los tonos anaranjados/rojizos son todo un acierto que, por más que pasen los años y aparezcan nuevas tendencias, jamás pasarán de moda. Opta por lucir una manicura ondulada en este color y el resultado será maravilloso. 

 

 

Luciendo un arcoíris en las manos

Para todas aquellas que se atrevan con más -o que no pueden decantarse por un solo color-, he aquí la manera de seguir esta tendencia tan cool: a modo arcoíris. En su totalidad o decorando un lateral de la uña, estas propuestas toman todo el protagonismo (y no es para menos). 

 

 

No te pierdas ni una sola tendencia para esta Primavera-Verano 2021

Foto principal | Instagram @ninasandbech

Fotos | Instagram @nailsxgoldenhour, @prettylittleyoustamford, @tendrehands, @thefashionguitar, @ninasandbech

Temas
Inicio