La manicura tie dye es perfecta para el verano y las chicas de moda nos lo demuestran (e inspiran)

La manicura tie dye es perfecta para el verano y las chicas de moda nos lo demuestran (e inspiran)
Sin comentarios

El mood veraniego ya está encendido, y es que quedan pocas semanas para entrar de lleno en la época de sol y calor. Con el cambio de armario amenazando a todas horas, el querer encontrar una manicura fresca y divertida para combinar con nuestro estilo puede convertirse en toda una prioridad. Las chicas de moda nos muestran opciones frescas y diferentes donde el estampado tie dye es el único protagonista

Entremezclando estilos

Este estampado no es una novedad, sin embargo desde hace unas temporadas tiene más presencia que nunca. Ahora esta tendencia traspasa el mundo de la moda y se instala en el de la belleza. Entremezclando este print con otros estilos, el resultado final es rompedor y divertido. 

Manicura Tie Dye Ss 2021 02

Una combinación cromática eléctrica y llamativa

En tonos llamativos y eléctricos, esta opción es perfecta para devolvernos a la época de los 60. Marcar la diferencia con pequeños detalles es posible, y este diseño nos lo demuestra. 

Manicura Tie Dye Ss 2021 01

Los colores pastel siempre funcionan

Las combinaciones en colores pastel gusta, ahora más que nunca. Estas opciones entremezclan este tipo de tonos con el estampado tie dye. ¿El resultado? Maravilloso. 

Manicura Tie Dye Ss 2021 04
Manicura Tie Dye Ss 2021 03
Manicura Tie Dye Ss 2021 05

Foto principal | Instagram @laurenladnier

Fotos | Instagram @laurenladnier, @unghiedellamadonna,

Temas
Comentarios cerrados
Inicio