Nueve masajes y tratamientos de belleza para empezar el año cuidándonos

Nueve masajes y tratamientos de belleza para empezar el año cuidándonos
Sin comentarios

El autoamor y autocuidado es el propósito de año nuevo de muchas (me incluyo). Y no hay mejor forma que empezar a cumplirlo buscando tiempo para nosotras mismas e invirtiendo en mimarnos.

Para empezar el año con buen pie una buena idea puede ser concedernos el capricho de un tratamiento de belleza corporal o facial que ayude a sentirnos renovadas. Por experiencia propia, sé que ayuda a afrontar la cuesta de enero de otra forma. Por eso, año tras año, tengo la costumbre de apostar por uno especial para resetear y sentirme como nueva. Así, me brindo un rato sin pensar en nada y dejo que me mimen para coger fuerzas para regresar de nuevo a la rutina después de las fiestas. Y sobre todo, después de este año tan complicado, lo necesito más que nunca.

Recopilamos los mejores tratamientos para rostro y cuerpo del momento para sacar lo mejor de nosotras y recibir el 2021 con una sonrisa:

Tratamiento glow en Six Harmonies

El nuevo centro dedicado al bienestar de la capital reúne los mejores tratamientos internacionales disponibles en la actualidad (faciales y corporales), zonas diseñadas para la desconexión y una atención al cliente de cinco estrellas. Su cuidadísima estética invita a bajar el ritmo y ofrece experiencias sensoriales emplean aceites esenciales de aromaterapia. Los tratamientos 'glow' son ideales para empezar con fuerza el nuevo año.

'Detox&Glow' ayuda a tonificar, moldear y reducir el exceso de grasa. Permite disfrutar de su sauna finlandesa e incluye cepillado corporal, envoltura de algas y un masaje drenante.

'Reset&Glow' es perfecto para desconectar y recargar pilas. Incluye la bioestimulación Humantecar, un avanzado sistema estimulador electromagnético de la microcirculación que permite tonificar, reafirmar y eliminar acumulación de líquidos y ayuda a recuperar el equilibrio que hasta el momento, solo ofrecen ellos en la capital.

Duración: 75 minutos.

Precio: 110 euros.

Sala Doble

Timexpert RIDES EYES en el centro de belleza Germaine de Capuccini Goya

Para terminar con las arrugas del contorno, las ojeras azules, las ojeras marrones y las bolsas. Un protocolo de trabajo que aúna productos inspirados en medicina estética y en los propios mecanismos de “auto-regeneración” de la piel con 3 infalibles terapias expertas: Cupping Facial con ventosa, Yoga ocular y Masaje Gua Sha con cuarzo rosa. El tratamiento se complementa con la aplicación de los contornos de ojos TIMEXPERT RIDES de la marca en casa.

Duración: 50 minutos.

Precio: 58 euros.

 

Endermologie detox corporal de LPG en Carmen Navarro

Es un tratamiento idóneo para poner el cuerpo a punto después de los excesos. Favorece la pérdida de volumen, la eliminación de la retención de líquidos, activa la circulación, alisa la piel y tiene un potente efecto desintoxicante y drenante. Primero exfolian, limpian y liberan la piel de abdomen, glúteos y piernas y posteriormente, realizan un masaje mecánico y estimulador que ejerce micropulsaciones. Termina con la aplicación de un gel de efecto frío inmediato.

Duración: 70 minutos.

Precio: desde 70 euros.

https://www.instagram.com/p/B9rZKc3qH5A/

Hammam Real en Hotel Villa Magna

El hammam más lujoso de Madrid tiene en su catálogo este tratamiento relajante que consiste en una exfoliación tradicional con guante kessa y jabón negro, la aplicación mascarilla de miel y jalea real y un año de aceite perfumado. Previo al hamman, se puede disfrutar de la sauna, el baño turco y el jacuzzi. Incluye masaje corporal y facial.

Duración: 75 minutos.

Precio: 180 euros.

Villa Magna Mytha Spa Hammam 1

Facial Pulsonic en Centros Único

Ideal para cuando la piel muestra señales de cansancio y necesita energía. Un tratamiento de estética avanzada prácticamente indoloro, no invasivo, que aplica la última tecnología para revitalizar la piel, obtener resultados más efectivos y potenciar o complementar el efecto de otros tratamientos faciales. Mediante radiofrecuencia pulsada (aplicación de calor) se estimula y regenera la piel de forma visible y en profundidad. Permite actuar también con extrema precisión sobre las líneas de cada arruga para disminuirla o eliminarla y prevenir nuevas apariciones.

Duración: 30-40 minutos.

Precio: 90 euros.

Tratamiento purificante con aloe vera en Yves Rocher

Combina exfoliación y extracción para dejar la piel renovada. El tratamiento finaliza con la aplicación de una mascarilla desincrustante. Al momento, la piel queda limpia y libre de impurezas, mostrándose mate, suave y elástica.
Utiliza pulpa de Aloe Vera, un ingrediente que concentra un gel rico en azúcares de atrapan el agua y mantienen la hidratación durante horas. Y puedes mantenerlo en casa con el Tratamiento Perfeccionador Sebo
Végétal de YVES ROCHER
que mantendrá tu piel suave mate y a salvo de imperfecciones. Perfecto para utilizarlo como base de maquillaje.

Duración: 45 minutos.

Precio: 28 euros.

Image

Tratamiento MY FOREO en Maribel Yébenes

Para purificar y unificar la piel, a la vez que nutrirla. Un tratamiento en cabina que combina la exclusiva tecnología de electro-estimulación de Maribel Yébenes, con el último lanzamiento de FOREO: Intensive Caviar Fusion, un tratamiento en dos fases (mascarilla y sérum), a base de oro de 24 quilates y caviar. Una experiencia única con materiales de lujo que utiliza UFO, el primer Smart Mask Treatment de FOREO para aplicar las nuevas mascarillas.

Duración: 60 minutos.

foreo

Precio: 150 euros.

My Tacha Lift Evoke en centros Tacha

Un protocolo reafirmante, no invasivo e indoloro, que realiza un lifting biológico gracias a la combinación de dos tecnologías de radiofrecuencia, cosmética biodisponible y técnicas de masaje, que logran realzar el rostro y generar firmeza sin dolor, ni tiempo de recuperación. Consigue tensado cutáneo, estimulación de colágeno y elastina, moldeado tridimensional sobre la flacidez en arco mandibular y eliminación de acúmulos de grasa en la zona de la papada.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Precio: 500 euros/sesión suelta y 1200 euros/bono de cuatro sesiones.

Blanqueamiento dental combinado en Ferrus y Bratos

Un procedimiento para blanquear los dientes que se basa no solo en el uso de férulas con gel blanqueador en casa, sino también en una sesión con lámpara de luz fría. Dicha luz potencia las propiedades blanqueadoras del gel y consigue resultados más duraderos.

Duración: Un mes.

Precio: 684 euros y 84 euros el mantenimiento.

 

Fotos | Cedidas por las marcas, Instagram

Temas
Inicio