El nuevo reloj inteligente de Huawei con correa dorada es tan elegante como una pieza de joyería y me lo pondría incluso en mi boda

El nuevo reloj inteligente de Huawei con correa dorada es tan elegante como una pieza de joyería y me lo pondría incluso en mi boda
Sin comentarios

Los relojes inteligentes han recorrido un largo camino durante los últimos años y cada vez se alejan más de las sensaciones deportivas. Las marcas se han propuesto acercarse al público femenino y encontramos en el mercado opciones similares a los relojes-joya de pulsera analógicos de toda la vida. Diseños más limpios con detalles elegantes y glamurosos.

Huawei comenzó este giro con el Huawei Watch Fit Elegant Edition, una apuesta que nos resultó atractiva desde el minuto uno y nos conquistó por sus funcionalidades (tiene un entrenador personal incluido) y ahora sigue su andadura con un nuevo modelo: Huawei Watch GT 3.

huawei watch gt 3

El nuevo reloj inteligente de la firma va más allá y trae un diseño atemporal con correa de malla de metal dorada y esfera redonda con dos botones. Una estética que resulta más especial que la del Fit Elegant y a la vez atemporal. Ideal para no renunciar a llevar un smartwatch en la muñeca ni cuando tenemos eventos especiales porque la verdad, me lo pondría incluso en mi boda.

Puedes cambiar el diseño de la pantalla para personalizar su aspecto. Y aunque está claro que cuando buscas un reloj inteligente no solo te fijas en la apariencia, no voy a negar que el hecho de que tenga estilo ayuda. Después de años de relojes de fitness de aspecto terrible, Huawei se merece un aplauso.

¿Su precio? 299 euros.

HUAWEI WATCH GT3 42mm Oro

HUAWEI WATCH GT3 42mm Oro


Nueve cosas que se pueden hacer con el Huawei Watch GT 3

huawi

El Huawei Watch GT 3 destaca, tal y como explican los expertos, por su corona que sirve como menú, su autonomía (la batería dura una semana o más sin problemas), su sistema operativo HarmonyOS con un rendimiento genial y su pantalla AMOLED con una visibilidad realmente buena, pero tiene menos funciones que el Huawei Watch 3 y más dependencia del móvil.

Con él puedes:

  • Responder llamadas.
  • Escuchar música.
  • Medir el ritmo cardíaco, el nivel de oxígeno en sangre, la actividad diaria, el sueño, el estrés y la temperatura corporal.
  • Hacer desafíos de salud personalizados según lo que queramos mejorar: beber X cantidad de agua, dar X pasos, sonreír, respirar o descansar X cantidad de horas...
  • Descargar aplicaciones de terceros si instalamos AppGallery en el reloj.
  • Recibir notificaciones de apps.
  • Leer mensajes de Whatsapp.
  • Hacer deporte. Incluye una gran cantidad de modos deportivos y métricas.
  • Bañarte. Es resistente al agua hasta 50 metros, aunque quizá para bañarnos con él sería mejor que cambiáramos a una correa de silicona. Incorpora una función para drenar el agua.
huawei reloj inteligente elegante

Entre las cosas que no se pueden hacer con él y más pena nos dan encontramos la opción de realizar llamadas, responder mensajes de whatsapp, pagar y usar Spotify. Tampoco se puede utilizar el asistente virtual de Huawei que incluye a no ser que tengas un móvil Huawei con EMUI 10.1 o superior.

Nuestra opinión después de probarlo

Img 5806 1

Se trata de una opción perfecta para cualquiera que no quiere un reloj inteligente en su muñeca, sino un reloj de pulsera que pueda usar con looks formales, pero con características ocultas de alta tecnología. Y uno de los mejores regalos de Reyes que se me ocurren. Es lujoso, cómodo y útil.

Ficha técnica del Huawei Watch GT 3

El Huawei Watch GT 3 está disponible en dos tamaños: 42 milímetros y 46 milímetros. Nosotras hemos probado el de 42 que sería el ideal para muñecas pequeñas.

DIMENSIONES Y PESO

45,9 x 45,9 x 11 mm

42,6 gramos sin correa




PANTALLA

AMOLED de 1,43 pulgadas

Resolución 466 x 466 píxeles

326 ppp




PROCESADOR

ARM Cortex - M




MEMORIA RAM

32 MB




ALMACENAMIENTO INTERNO

4 GB




BATERÍA

455 mAh

Carga inalámbrica




SISTEMA OPERATIVO

HarmonyOS 2.1




CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.2




COMPATIBILIDAD

HarmonyOS 2 o superior Android 6.0 o superior iOS 9 o superior




RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM




BOTONES

Sí, dos




SENSORES

Acelerómetro

Giroscopio

Geomagnético

PPG TruSeen 5.0+

Presión de aire

Temperatura




EXTRAS

GPS doble banda

GPS, GLONASS, Galilleo, Beiduou, QZSS

Asistente virtual Celia

Altavoz

Micrófono

Corona digital




PRECIO

299 euros.




Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Este producto fue facilitado para la prueba por Huawei. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio