En 2021 hemos llorado de risa, amado y besado según los emojis más usados del año en todo el mundo

Emojis Mas Usados De 2021
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando llega el final del año es normal echar la vista atrás y pensar en todo eso que hemos hecho (y en lo que se nos ha quedado por hacer). ¿Cuáles han sido las tendencias en moda de 2021? ¿Y las mejores películas? Pues algo así nos preguntamos con los emojis: cuáles han sido los más usados este 2021.

Según informa el Consorcio Unicode, la organización que regula el uso de emojis de todo el mundo, el 92% de la población mundial en línea utiliza emojis para comunicarse y todos los años, publica una lista con los emojis que más hemos usado.

Los emoticonos más usados de 2021

Este año la campeona absoluta ha sido la cara llorando de la risa, esta maravilla 😂. Y es que 2021, aunque no ha sido el mejor de los años para la humanidad, sí ha tenido hueco para las risas en nuestras conversaciones digitales.

Junto al emoji más usado, más del 5% de los que enviamos son esa cara, nos encontramos otros nueve. Tras las risas, el corazón rojo, el más clásico de todos, seguido de más risas, el símbolo de ok con el dedo o la cara llorando. Estos son los diez emoji más utilizados en todo el mundo:

😂  ❤️  🤣  👍  😭  🙏  😘  🥰  😍  😊

Y es que aunque cada año sigan saliendo y saliendo emojis como el del hombre dando el biberón a un niño, terminamos enviando siempre los clásicos. En 2022 el corazón en llamas tratará de ganar posiciones como uno de los más enviados (es nuestra nueva incorporación favorita para el año que entra), al igual que las vacunas que se incorporan al reparto, pero aún es pronto para saber si conseguirán superar a los grandes clásicos.

Los emojis nos definen y definen las conversaciones que tenemos. Hasta “La vecina rubia” tiene la teoría de que el último emoticono que hayas mandado, es lo que definirá 2022. El mío es llorando de risa, así que parece que me espera un año de agujetas en la tripa de tanto reír. ¿Y el tuyo?

Fotos | Autri Taheri en Unsplash

Comentarios cerrados
Inicio