Ya podemos escuchar las notas de voz de WhatsApp antes de enviarlas y revisar que está todo OK

Ya podemos escuchar las notas de voz de WhatsApp antes de enviarlas y revisar que está todo OK
Sin comentarios

Las notas de voz han dado mucho que hablar, y nunca mejor dicho, desde que llegaron a WhatsApp hace unos años. Hay usuarios para todo: desde los que no soportan recibir, y mucho menos, mandar audios, hasta los que consideran una falta de respeto escucharlos a velocidad aumentada. Y pasando por los que no pueden pulsar el icono del micrófono sin acabar marcándose un podcast... Para absolutamente todos ya esta disponible la nueva actualización de la app que permite revisar una nota de voz antes de mandarla.

WhatsApp ha mejorado su función de grabadora de voz y ahora todos los usuarios podemos  reproducir nuestras notas de audio antes de enviarlas. La función está disponible tanto para Android como para iOS en cualquier teléfono actualizado con la última versión de la app.

Previsualizar un mensaje de voz antes de hacérselo llegar a su destinatario es importante para asegurarse de que está todo correcto. El proceso de grabación no cambia apenas, aunque estaremos obligados a deslizar hacia arriba y bloquear el micrófono si queremos usar esta nueva función.

Así, a partir de ahora, veremos un nuevo recuadro que permitirá parar el audio. Al pararlo, tendremos acceso a su reproducción completa tantas veces como queramos. Una vez hayamos guardado el audio que queremos, solo hay que darle a enviar. En caso de que no nos guste, tenemos la papelera para eliminar el audio para siempre.

Fotos | Unsplash y WhatsApp

Temas
Inicio