Cómo silenciar los Fleets o stories de Twitter para que desaparezcan de tu aplicación

Cómo silenciar los Fleets o stories de Twitter para que desaparezcan de tu aplicación
Sin comentarios

La fiebre de las stories no solo está en Whatsapp, Facebook e Instagram. Plataformas como Spotify han incorporado en fase de pruebas esta funcionalidad y Twitter, como no quiere quedarse atrás, creó hace poco los llamados Fleets.

Los Fleets son publicaciones efímeras que desaparecen 24 horas después de su publicación. Es decir: son las stories de Twitter. Desde Xataka ya nos explicaron cómo usar estas stories que aparecen en la parte superior de la aplicación (solo en su versión móvil) pero puede que tú seas de esas personas que con las stories de Instagram ya tienes suficiente.

Si hay una cuenta en concreto de la que no te interesa que aparezcan sus stories, te contamos cómo puedes silenciar y ocultar sus Fleets para evitar que aparezcan en tu timeline, tengas iOS o Android.

Eso sí, Twitter aún no tiene la opción de silenciar todos los Fleets, y solo puede ocultar los de una cuenta en concreto. Si no quieres que aparezca ninguna, tendrás que silenciar todas siguiendo estos mismos pasos con cada cuenta que ponga stories.

Cómo silenciar los Fleets de Twitter

La fórmula es muy sencilla. Dejas pulsado sobre las stories de la cuenta que quieres silenciar hasta que en el parte inferior de la pantalla te aparezca el mensaje “silenciar a” y el nombre de la cuenta que quieres ocultar.

Como Ocultar Stories Paso 1

Al igual que ocurre con las stories de Instagram, cuando las silencias el usuario silenciado no recibe ningún tipo de aviso. Una vez elegido si quieres silenciar fleets y tweets o solo fleets, te aparecerá un mensaje de confirmación.

Como Ocultar Stories Paso 2

Para restaurarlo y que las stories vuelvan a aparecer en tu timeline debes ir al perfil de la cuenta silenciada y en la parte superior pulsar sobre el altavoz (que aparecerá tachado y en color rojo), y después pulsar sobre el texto que pone “dejar de silenciar”.

Dejar De Silenciar Stories

De esta manera podrás controlar de qué cuentas verás fleets y cuales prefieres omitir porque no te interesan. Una fórmula rápida y sencilla para evitar que las stories te saturen también en Twitter.

Foto | Instagram @nanitita

Temas
Comentarios cerrados
Inicio