Publicidad

Los mejores filtros de respuestas aleatorias de Instagram Stories que existen y cómo tenerlos en tu móvil

Los mejores filtros de respuestas aleatorias de Instagram Stories que existen y cómo tenerlos en tu móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Instagram no solo es una de las redes sociales de moda, sin desmerecer a TikTok, sino que es el nido donde nacen tendencias como la de los filtros de respuesta aleatoria que han vuelto loco a todo el mundo.

Los celebrities se han rendido y son muchas las que han querido saber qué princesa Disney era o qué personaje de Harry Potter pero, ¿dónde se encuentran todos estos filtros? Te contamos cómo encontrar los más populares y cómo conseguir que estén en tu perfil de Instagram.

Cómo puedo conseguir (y usar) un filtro para stories en Instagram

Existen dos maneras de conseguir un filtro nuevo en Instagram. Puedes usar el buscador de filtros que viene por defecto cuando subes una historia tanto desde tu perfil como desde el perfil general.

Filtros De Instagram Como Ponerlos

Está al final de los filtros que tengas descargados, aunque te advertimos que es algo caótico porque solo te da la opción de buscar por categorías, o usarlo cuando lo veas en una storie de otra persona.

Como Buscar Filtros Para Stories En Instagram

En el segundo caso, cuando veas la storie, junto bajo el nombre del usuario está el nombre del filtro o el efecto, y su creador. Para conseguirlo pulsa sobre el nombre y te aparecerán diferentes opciones. Puedes probarlo, y te mandará directamente a la pantalla de tus stories para que subas uno con ese efecto, descargarlo para que te aparezca en la barra inferior de efectos de tus stories, compartirlo con alguien o explorar más efectos tanto en general como de ese artista en cuestión.

Como Poner Un Filtro Que Has Visto En Una Historia De Instagram

Si no lo has visto en otra storie pero te has enterado de quién es el creador, búscale en Instagram y en la tercera pestaña de su perfil, encontrarás todos los filtros y efectos que haya creado (solo funciona si lo haces desde el móvil). Solo tienes que pulsar sobre el que quieras y probarlo, descargarlo o compartirlo.

Como Usar Un Filtro En Las Historias De Intagram

Para usarlo, solo tendrás que ir a las historias de tu perfil y seleccionarlo en la barra de abajo. Cuando lo tengas, pulsa el botón de la foto y déjalo apretado como si fueras a hacer un vídeo. 

Los mejores filtros de Instagram

Qué personaje de Friends eres

Hasta la Monica Geller real, nuestra querido Courteney Cox, ha caído en las redes de este filtro creado por una cadena de radio, @dublinsfm104. Tienes otro filtro también de Friends en el perfil de @larslagaisse.

 

A qué celebrity te pareces

Los filtros de @juliataskaeva son los clásicos de elección aleatoria. En su perfil puedes encontrar uno de a qué celebrity te pareces que ya han probado tops como Dua Lipa o Hailey Bieber.

A Que Celebrity Te Pareces Filtro De Instagram

Predicciones de 2020

Este filtro te responde a qué pasará contigo en 2020 y es otro de los que ha encantado a los famosos. Puedes encontrarlo en el perfil de @filippo.soccini.

Predicciones 2020 Filtro Instagram

Quién eres en la banda BTS

@juliataskaeva tiene varios filtros relacionados con la banda de k-pop más in del momento, como este en el que te dice quién de todos eres.

Quién es tu novio famoso

Dentro de una selección de famosos que incluye a Shawn Mendes, Tom Hiddleston o Leonardo DiCaprio, el filtro de @juliataskaeva selecciona de forma aleatoria con quién estarías.

Filtro Quien Es Tu Novio Famoso Y Filtro Bts Para Instagram

Qué personaje de Harry Potter eres

El Harry Potter Test de @syilers es otra de las maravillas que nos ha regalado Instagram a los fans de la saga como Dakota Fanning o Blake Lively.

Que Personaje De Harry Potter Eres Filtro Instagram

Dónde irás de viaje

Los filtros también te dirán donde irte de vacaciones. El de @larslagaisse es un ejemplo de ello. 

Qué Kardashian eres

Hasta las Kardashian han querido averiguar quiénes eran en un filtro inspirado en su propia vida y creado por @larslagaisse.

Que Kardashian Eres Filtro De Instagram

Qué preferirías

Solo necesitas el filtro del perfil de @neosoda para que se te plantee qué elegirías. Por ejemplo, ¿prefieres no volver a comer chocolate o no volver a comer queso en toda tu vida?

Te reto a...

Este filtro, que triunfó en la alfombra roja de los Premios Forqué, te propone un reto, como hizo con Miguel Ángel Silvestre o Paco León. Puedes encontrarlo en @neosoda.

Te Reto A Y Que Preferirias Filtros De Instagram

Qué meme eres

Amante de los memes, este es tu filtro. @aaronjandette ha creado esta fantasía con la que podrás estar horas, pero no es la única. También tiene filtros “de amor” como el “de qué signo te enamorarás este 2020”.

Qué harás este 2020

El creador @aaronjandette también firma este filtro con mucho buen rollo y algo de perreo.

Que Meme Eres Filtro De Instagram

Qué princesa Disney eres

Siempre has soñado con ser Bella, porque ves en el fondo de las personas, eres una bibliófila empedernida y te encanta vivir en tu pequeño pueblo. O tal vez eres más Pocahontas, libre como el viento. Sea como fuere, puedes comprobar qué princesa Disney eres con el filtro de @kevinsttorm que se llama Queens.

Qué Súpernena eres

En el perfil de @kevinsttorm puedes encontrar además el filtro de “qué super nena eres” o “qué animal”, que transforma tu cara en la cara de un animal de forma aleatoria.

Filtro Instagram Princesas Disney

A qué animal te pareces

Fue los primeros en aparecer, pero sigue causando sensación en las redes sociales. Youtubers como el Rubius o Auronplay son algunos de los que han caído, pero también las actrices del spin-off de Vis a Vis han sucumbido a este ya clásico de @danielbetancort.

Que Animal Eres Filtro Instagram

Qué Pokemon eres

@jonivalles es el creador del que será el filtro favorito de los gamers. Los amantes de este legendario videojuego no se resistirán a que les diga qué personaje son. Además tienes otro similar de otro creador, @hughesp1

Qué personaje de Élite eres

Las series teen tienen en Instagram a sus mayores fans, por eso este filtro de @palojardon es un must have para seriéfilos. Ester Expósito, una de las protagonistas de la serie, también lo ha probado.

Que Personaje De Elite Eres Filtro De Instagram

El filtro de Twitter

En este caso, @palojardon ha creado un filtro con diferentes tweets de cantantes de trap que podremos seleccionar tocando la pantalla. Solo tienes que tocar el tweet hasta que salga el que quieres y luego hacerte el selfie o el vídeo.

El de tu nota de selectividad

@palojardon también firma este que de selectividad, que predice tu nota. ¿Será alta?

Twitter Y Selectividad Filtros Para Instagram

Qué personaje de Pixar eres

Si no te basta con las princesas Disney aquí tienes uno más de personajes animados. Creado por @janmahavan, es imprescindible para los amantes de las pelis de animación. Y hasta puedes probarlo con más gente.

Qué personaje de DreamWorks eres

Se ha especializado en este tipo de filtros, y ha hecho además de una versión Disney, una de su competencia. Puedes encontrarlo en el perfil de @janmahavan.

Que Personaje De Pixar Y Dreamword Eres Filtro De Instagram

Qué personaje de Los Simpson eres

También firmado por @janmahavan y centrado solo en personajes de la conocida serie para adultos. Tienes otro similar en el perfil de @hughesp1.

Qué cartoon eres

De nuevo @janmahavan ha creado este filtro en el que pueden descubrir dos personas qué personaje de cartoon son.

Personaje Cartoon Filtro De Instagram

Qué personaje de Disney eres

Además de las princesas Disney, este filtro de @janmahavan elige por ti un personaje de Disney de forma aleatoria y nos encanta.

Que Personaje De Disnet Eres Filtro De Instagram

También puedes optar por el preferido de los famosos, el del perfil de @arnopartissimo, que incluye villanas de Disney y personajes también masculinos.

Filtro Disney Instagram

Canta una canción

Te aparece un micrófono y te sugiere una canción para que cantes a capella. Maravilla. Este filtro puedes encontrarlo en el perfil de @hughesp1.

El juego “Yo nunca”

También en el perfil de @hughesp1 puedes encontrar el juego yo nunca, que da una respuesta aleatoria a algo que en teoría, nunca has hecho. Si lo haces en un grupo grande, hay risas aseguradas.

Filtro De Instagram You Nunca

Qué emoji eres

Nos faltaba el clásico de qué emoji eres. En el perfil de @hughesp1 puede encontrarle.

Pregúntame

Este filtro te hará una pregunta aleatoria que deberás responder (si quieres). Un juego que busca interactuar como el de las canciones y que también está en el perfil de @hughesp1.

Filtros Instagram Que Emoji Eres

Qué edad aparentas

Este filtro de @intellmediamx te dice la edad que pareces tener según te ve en el selfie.

Cuándo vas a morir

Y el más tétrico viene de la mano de @creatingrem, y te pronostica la edad de tu muerte. ¿Te atreves?

Cuando Vas A Morir Y Que Edad Aparentas Filtros De Instagram

Fotos | Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios