Publicidad

Dua Lipa se adelanta al verano: los slouchy jeans seguirán triunfando cuando llegue el calor

Dua Lipa se adelanta al verano: los slouchy jeans seguirán triunfando cuando llegue el calor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada uno celebra la llegada de 2020 como más le gusta. En el caso de Dua Lipa de la mano de su chico y disfrutando del buen tiempo en Miami. Tanto es así que nos transporta hasta los meses de calor a golpe de bronceado, piscina y un look muy relajado y veraniego. La cantante lo tiene claro: los vaqueros slouchy seguirán siendo nuestros aliados en unos meses.

Dua Lipa y Anwar Hadid se encuentran disfrutando de sus vacaciones en un resort de Miami, acompañados de buenos cócteles, yoga y pies descalzos. Suena a paraíso, especialmente al ver el estilismo tan casual y relajado que la celebrity ha escogido para disfrutarlo. Porque todo en él grita relax por los cuatro costados, haciéndonos suspirar por la llegada del verano. 

dua lipa miami

La estrella de todo el estilismo son esos vaqueros slouchy ligeramente oversize en la zona de la cadera. Una tendencia que, poco a poco, va ganando adeptas. Y es que a pesar de lo complicado que es defenderlos, si se consigue pueden crear looks sobresalientes. Como el de Dua Lipa, con una camiseta cropped de costuras en contraste y unas deportivas que se ha quitado para hacer yoga. 

dua lipa miami slouchy jeans

¿Te gustaría seguir su ejemplo? No hay que esperar a verano, podemos empezar hoy mismo combinando estos jeans con jerséis, blusas ladylike o blazers para la oficina. Si te faltan los vaqueros clave estás de suerte, en Zara son la tendencia denim predominante y tienen maravillas como esta de la imagen por 29,95 euros

Fotos | Gtres, Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios