Publicidad

Zara tiene los slouchy jeans de la temporada, dispuestos a coronarse como los vaqueros tendencia

Zara tiene los slouchy jeans de la temporada, dispuestos a coronarse como los vaqueros tendencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay que aprenderse una nueva palabra de moda porque la vamos a oir mucho a partir de ahora: slouchy jeans. En Zara, los vaqueros ya no solo se llevan pitillo, tampoco anchos, y tampoco mum jeans. Porque este nuevo denim amenaza con desplazarlos como los vaqueros más trendy del momento. Y Zara los tiene en varios modelos diferentes.

Desde los talleres centrales de Arteixo apuestan fuerte por esta tendencia denim. Reconocemos que los slouchy jeans no son los que mas favorecen y mejor sientan, pero es parte de su encanto.

Pueden llevar con espíritu casual e informal, pero con tacones también tienen su punto para salir de fiesta por la noche.

Vaqueros Slouchy 1

Junto con los slouchy jeans llegan de nuevos los pantalones con pinzas. Comodidad a tope para el otoño. Su precio es de 29,95 euros.

Pinzas

También los podemos encontrar en Zara con cinturón para lucir con blusa romántica por 29,95 euros.

Cinturon

¿Qué os parecen altos de cintura y en look total denim deslavado? Un modelo de vaqueros de Zara que cuesta 29,95 euros.

Alto Cintura

Aunque creemos que la mejor combinación de estos vaqueros de nueva tendencia es con una simple camiseta o camisa blanca, y pueden ser nuestros por 29,95 euros.

Slouchy Jeans

Estos vaqueros de Zara por 29,95 euros tienen unas rayas verticales, y aunque los seguimos viendo extraños, todo será cuestión de acostumbrarse a ellos.

Jeans

Fotos | Instagram @delfinashopping, @lookfortime

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir