Cómo descargarte gratis los juegos que Netflix tiene ahora en su plataforma, incluidos los de 'Stranger Things'

Cómo descargarte gratis los juegos que Netflix tiene ahora en su plataforma, incluidos los de 'Stranger Things'
Sin comentarios

Netflix no se cansa de convertir en mainstream todo lo que toca. El juego del calamar, por ejemplo, está camino de convertirse en la serie más vista de la historia en la plataforma, en parte por culpa de Ibai Llanos que estuvo viéndolo y reaccionando en Twitch durante una maratón de streaming de 24 horas, o de AuronPlay que también recomendó la serie.

Antes todos hablaron de Los Bridgerton y ahora la plataforma quiere triunfar también con los videojuegos. Sí has leído bien, videojuegos de Netflix. Se trata de una nueva categoría que los usuarios con Android ya tienen disponible en sus móviles al ser suscriptores de Netflix. Lo malo es que para los que tengan iOS aún no están operativos ni se sabe cuándo lo estarán.

Cómo descargar los juegos de Netflix

Desde hace unos días, cuando entras en la aplicación de Netflix desde el móvil te aparece como una categoría más en la parte inferior de la pantalla, y hasta como destacado si sigues bajando a través de la aplicación.

Juegos De Netflix

Cuando seleccionas uno de los juegos, te aparece una pequeña descripción y un tráiler, además de la opción “descargar juego”, que te lleva a la página de Google Play de dicho juego para que lo descargues gratis. Una vez descargado, aparecerá la opción “jugar”, para acceder directamente desde la aplicación de Netflix, sin salir a la pantalla de inicio de tu dispositivo móvil.

Juegos De Netflix Como Bajar

De momento solo están disponibles cinco juegos (todos sin anuncios ni compras dentro de la aplicación) y es imprescindible que tengas instalada la última versión de la aplicación de Netflix si quieres que te aparezcan, y tener una cuenta de Netflix. Dentro de los juegos actualmente disponibles encontramos dos de Stranger Things que ya conocíamos (ideales mientras esperamos al estreno de la cuarta temporada de la serie), y tres exclusivos que Netflix ha creado para sus suscriptores.

Los juegos de Netflix

Stranger Things 3: El juego

Un videojuego con gráficos retro y que se centra en la tercera temporada de la serie. Salió para XBox, Nintendo y PS4, pero ahora está disponible gratis para móvil. Podrás ser uno de los doce personajes y recoger Hawkins en pareja o en solitario. Un juego de aventuras ochentero que nos encanta.

Stranger Things: 1984

Stranger Things Juegos Netflix

Con un estilo pixelado, este juego de acción y aventuras es otro de los disponibles desde Netflix. Te recordará a los primeros videojuegos con los que te enganchaste siendo pequeña.

Shooting Hoops

Captura De Pantalla 2021 10 04 A Las 12 25 38 Copia

Los juegos sencillos son después algunos de los más entretenidos. Con este tendrás que encestar para ir superando niveles, pero eso sí, con una pelota de baloncesto con pistola de dardos incorporada. Dispara los dardos para empujar el balón y que pase por el aro.

Card Blast

Captura De Pantalla 2021 10 04 A Las 12 24 57 Copia

En este juego de puzzles, los jugadores tendrán que salvar cartas de póker de una cinta transportadora y colocarlas en una de las tres columnas disponibles para crear manos ganadoras antes de que el troceador de cartas los destruya.

Teeter (Up)

Otro juego de puzzles, esta vez contra la gravedad, con el que explorar nuestras habilidades para colar una pequeña bola superando los diferentes obstáculos. Adictivo.

Y aunque solo hay estos cinco juegos (de momento) es una maniobra más de Netflix que quiere probar si en el mundo de los videojuegos le va tan bien como en el de las series.

Fotos | Netflix

Temas
Inicio