Vans también se adentra en el universo de los videojuegos y presenta una nueva experiencia digital con la plataforma Roblox

Vans también se adentra en el universo de los videojuegos y presenta una nueva experiencia digital con la plataforma Roblox
Sin comentarios

Es un no parar, las firmas de moda del universo del lujo y del streetwear encuentran en el mundo de los videojuegos un lugar donde expandir sus límites y demostrar su valía y adaptación a los nuevos tiempos. Sin dejar de lado que es el espacio donde se mueve el consumidor más joven. Hace unas semanas conocíamos que Louis Vuitton lanzaba un videojuego con motivo de su 200 cumpleaños y ahora descubrimos que Vans también se suma a este fenómeno de la mano de Roblox.

Primero, es necesario saber que Roblox es una plataforma de videojuegos que cuenta con 46 millones de usuarios activos diarios. La compañía salió a bolsa en marzo y está valorada en 45.000 millones de dólares. Tal es su impacto que el gigante Vans World ha decidido crear su propio mundo interactivo en este site en el que podemos perfeccionar nuestros trucos de skate o crear el diseño de una nueva tabla. Sin olvidar que tenemos la opción elegir a nuestro gusto las prendas del avatar.

Captura De Pantalla 2021 09 03 A Las 11 11 35Vans
Vans

Esta noticia está estrechamente vinculada con el público menor de 25 años. "Sabemos que los miembros de la Generación Z no quieren que les digan qué ponerse, qué hacer. Realmente quieren ser parte del proceso y que la marca escuche sus peticiones. Así que esta es una gran oportunidad para que las marcas se comprometan realmente con ese consumidor y fan de una manera que no pueden hacerlo en ningún otro lugar", comenta Christina Wootton, vicepresidenta de asociaciones de marca de Roblox, en Fast Company.

Captura De Pantalla 2021 09 03 A Las 11 11 53Vans

Fotografías | Roblox x Vans

Temas
Inicio