Ralph Lauren sigue con su andadura en el mundo de los videojuegos y lanza una exclusiva colección para el juego Zepeto

Ralph Lauren sigue con su andadura en el mundo de los videojuegos y lanza una exclusiva colección para el juego Zepeto
Sin comentarios

Las firmas siguen mostrando su interés hacia las nuevas tecnologías, y después de que Balenciaga lanzara su primer videojuego para presentar su colección Otoño-Invierno 2021/2022 o de que Louis Vuitton patrocinase el campeonato del mundo del popular League of Legends en 2019, ahora Ralph Lauren se suma a la fiebre de los videojuegos. Por ello la firma ha lanzando una exclusiva colección digital disponible en la plataforma de avatares 3D, Zepeto.

Con un total de 12 looks y basándose en más de 50 prendas, éstas se basan en diseños vintage de Polo Ralph Lauren como piezas actuales sacadas de su última colección. Además, la marca lanza accesorios exclusivos, como dos skates de edición limitada.

Ralph Lauren Zepeto 03

Con motivo de este lanzamiento, la firma estadounidense ha presentado, además, tres espacios digitales interactivos en esta plataforma. Creando una experiencia única, los usuarios tendrán la posibilidad de visitar (desde su habitación) la flagship store de la marca en Madison Avenue, tomar algo en la cafetería Ralph's Coffee Shop o pasear por el mítico Central Park.

Según la directora digital de Ralph Lauren, Alice Delahunt,

La nueva asociación de Ralph Lauren con Zepeto demuestra nuestra creencia de que la innovación en los mundos virtuales es esencial para atraer a la próxima generación de consumidores. (…) Ralph Lauren siempre ha acogido nuevos entornos y estamos encantados de ampliar los límites en este ámbito emergente. Hacer que nuestro producto se pueda comprar y llevar digitalmente y permitir que los consumidores experimenten la marca de formas nuevas e inmersivas es la próxima frontera.
Ralph Lauren Zepeto 02

Sin embargo, este hito no es le primero de la marca dentro del mundo digital, pues en el pasado ya se asoció con Bitmoji para lanzar una colección. Esta incursión coincide con uno de los momentos más dulces de la industria de la moda dentro del universo de los videojuegos y otros tipos de medios virtuales.

Fotos | Ralph Lauren

Temas
Inicio