Hay 'Stranger Things' para rato: la serie será una franquicia y ya se habla de un spin off protagonizado por Millie Bobby Brown

Hay 'Stranger Things' para rato: la serie será una franquicia y ya se habla de un spin off protagonizado por Millie Bobby Brown
Sin comentarios

Si eres de los que temen que, como los niños de Stranger Things son cada vez menos eso, la serie pueda estar llegando a su final, tenemos buenas noticias para ti. Y es que puedes relajarte porque las últimas noticias apuntan, precisamente a todo lo contrario y vamos a tener ciencia ficción en el pueblo de Hawkins para rato.

Según desvela el medio especializado Deadline, dos mandamases de Netflix invitados a la Code Conference de Beverly Hills, que ha tenido lugar estos días, habrían dicho alto y claro al público que la serie creada por los hermanos Duffer es "el nacimiento de una franquicia". Además, se insinuó que, más concretamente, podría haber algún que otro spin off.

Así que, inmediatamente, se empezó a especular con la posibilidad de un nuevo proyecto exclusivamente con Once, ya que Millie Bobby Brown es la actriz de la serie con el contrato más importante con Netflix. Además de su papel en Stranger Things, ha protagonizado la película Enola Holmes, encontrándose ambos títulos en el top 10 histórico de los contenidos más vistos de la plataforma hasta ahora.

Lo que por ahora se sabe seguro es que la cuarta temporada de Stranger Things no será la última. Además, los hermanos Duffer aseguran que va a ser la mejor de todas las de la serie porque han tenido más tiempo para prepararla debido a la pandemia. Una situación que también les ha permitido saber mejor cuánto alargar la historia y cómo terminarla, aunque no han trascendido más detalles al respecto.

Esta cuarta temporada se estrenará en 2022, año en el que también llegará a la plataforma VOD la secuela de Enola Holmes, donde MBB retomará el papel de la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes. Por ahora podemos ver el tráiler de la próxima temporada de la serie que nos la dio a conocer.

Fotos | Netflix

Temas
Inicio