El altavoz Sonos Roam es la compra tecnológica estrella del verano: portátil, impermeable, inteligente y bonito

El altavoz Sonos Roam es la compra tecnológica estrella del verano: portátil, impermeable, inteligente y bonito
Sin comentarios

Desde que hemos probado el altavoz Sonos Roam no paramos de usarlo. Ya teníamos los protectores solares, la toalla y el secador antifrizz, lo único que nos faltaba para estar 100% equipadas era un altavoz para escuchar nuestra música favorita hasta debajo del agua. Y este es el que hemos metido en nuestra maleta para llevar a la playa, a la piscina, de barbacoa o incluso de camping.

Además de por ser inalámbrico y portátil, es una opción genial porque es resistente al agua. Y esto es un básico si queremos llevarlo con nosotros a todas partes. Así no vamos con miedo de que se nos moje ni estamos preocupados si estamos al borde de una piscina o lo utilizamos con las manos mojadas. Es lo más práctico.

Sonos 159914851 269659184739354 3036573885479601053 N

Funciona mediante wifi cuando estás en casa y bluetooth cuando estás fuera. Para comenzar a utilizarlo, tienes que descargarte la aplicación "Sonos" y configurar el wifi y el bluetooth dentro de ella.

En la app, puedes acceder al servicio de música que utilices (Spotify, Apple Music, Amazon Music...) guardar temazos favoritos, configurar alarmas y descubrir música nueva en Sonos Radio. Y ella se va cambiando automáticamente del wifi al bluetooth según donde estés. El asunto solo se complica un poco si quieres cambiar de red wifi, pero te va guiando paso a paso.

Y suena muy bien. Tiene un sonido muy rico y limpio que se adapta al entorno (puede colocarse tanto en vertical como en horizontal).

"La nitidez es exquisita. Una calidad difícil de igualar en altavoces de su categoría digna de altavoces más grandes. Aunque el sonido del Roam es mono y bastante direccional", apuntan los expertos de Xataka.

Para pros, desde la aplicación Sonos S2, también disponible para PC o Mac, tiene acceso a un ecualizador que permite modificar los niveles de graves, agudos y la sonoridad. Y si lo emparejas con otro altavoz igual, se puede disfrutar de una experiencia de un sonido estéreo.

Roam Lifestyle Outdoor Beach

Nos gusta porque tiene un tamaño cómodo de llevar. Cabe en cualquier bolso de playa y no pesa. Además, es muy resistente a golpes y se limpia fácilmente. Esto es un plus.

Y porque se puede conectar a Alexa o Google para controlarlo con la voz y utilizar como un altavoz inteligente para consultar las noticias. Para hacerlo es necesario habilitar el asistente de voz que quieras utilizar en 'Configuración-servicios y voz' (en este mismo apartado se configuran los servicios de música). También es compatible con AirPlay 2.

Su batería es de gran capacidad. Dura aproximadamente diez horas.

Sonos 207072961 2819768931669407 1984146641312490165 N

El colofón final es que es súper bonito. Disponible en negro y gris claro, es muy minimalista. Y tiene una estética premium elegante.

Con él, el planazo con amigos se monta en un segundo. No nos negarás que este año apetece más que nunca crear un ambiente festivo aunque sea sentados en la toalla o hacer de DJ en barbacoas.

Precio: 179 euros.

Sonos Roam altavoz portátil, 10 horas de autonomía, Impermeabilización Certificado IP67, Wi-Fi y Bluetooth, Multiroom, Apple AirPlay 2, Tecnología Trueplay, Control por voz y con Sonos App - Blanco

Sonos Roam altavoz portátil, 10 horas de autonomía, Impermeabilización Certificado IP67, Wi-Fi y Bluetooth, Multiroom, Apple AirPlay 2, Tecnología Trueplay, Control por voz y con Sonos App - Blanco

Este producto ha sido cedido para la prueba por parte de Sonos. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Sonos

Temas
Inicio