Las toallas de playa clásicas, redondas o tipo pareo para todos los estilos (y presupuestos) que fichamos en Amazon
Shopping

Las toallas de playa clásicas, redondas o tipo pareo para todos los estilos (y presupuestos) que fichamos en Amazon

Ha llegado el esperado momento de disfrutar de la playa o la piscina, tomar el sol y refrescarnos dándonos un baño, algo para lo que necesitamos un imprescindible de esta época del año: la toalla.

No importa si somos más de tumbona o de broncearnos directamente en la arena, esta compra es casi tan imprescindible como el bikini o la protección solar. La ventaja es que existen tantos modelos y combinaciones de tejido que incluso podemos darle un doble uso (como pareo, por ejemplo).

En Amazon hemos encontrado una selección de toallas de playa para todo tipo de presupuestos, con estampados propios del verano como las rayas o los nudos marineros. Estas son nuestras favoritas:

Toalla1

Una de las firmas de moda de estilo surfera y por lo tanto, más apropiadas para el verano es sin duda Roxy, que además de bikinis o bañadores también cuenta con propuestas como esta toalla de playa de estampado tropical.

Un modelo en tonos amarillos, blancos, verdes y rosas que cuenta con el logo de la marca en el centro con un diseño muy sutil. La toalla está fabricada en algodón 100%, tiene unas medidas de 160x90 cm (ideal para una persona) y además la encontramos rebajada hoy en Amazon por 39,99 29,90 euros.

Toalla estampada de Roxy

Toalla estampada de Roxy

Toalla10

Esta toalla de Dock & Bay promete entre otras virtudes un secado rápido y evitar que la arena se pegue en ella, ya que cuenta con un tejido suave que permite, además plegarla con tanta facilidad que entra a la perfección en la bolsa de viaje (incluida en el precio). Su diseño nos da la opción de utilizarla no solo como toalla, también como pareo o pañuelo.

Una opción perfecta para meter en la maleta durante las vacaciones por su ligereza y por su formato que encontramos en varias medidas a elegir, con distintos estampados y colores. La tenemos en Amazon desde 21,99 euros.

Dock & Bay Alfombra de Playa sin Arena y de Secado rápido

Dock & Bay Alfombra de Playa sin Arena y de Secado rápido

Toalla3

El estampado de rayas es sin duda un clásico del verano, especialmente si es en tonalidades azules y es precisamente este color el que caracteriza a esta toalla Amazon Basics en algodón 100%, con tejido efecto rizo. Todo un básico del verano que no pasará de moda jamás.

Disponible también en otros colores, esta toalla con unas medidas de 76 x 152 centímetros promete un tacto suave y un secado rápido, además cuando toque limpiarla podemos meterla sin problema en la lavadora o la secadora. La tenemos en Amazon desde 15,16 euros.

Toalla de playa de Amazon Basics

Toalla de playa de Amazon Basics

Toalla3

Si existe un modelo a la venta en Amazon totalmente versátil es sin duda esta propuesta de Momomus que cuenta con unas características tan ideales que nos permite usarla como toalla, pareo o incluso como cubresofá o colcha para la cama.

Su diseño XXL fabricado en algodón tiene unas medidas de 230x270 que permite darle uso en familia o en grupo. Además, el estampado de rayas y el diseño con acabado de flecos le aporta un toque boho súper apetecible. La encontramos en varios colores a elegir desde 22,99 euros.

Toalla multiusos tamaño XXL de MOMOMUS

Toalla multiusos tamaño XXL de MOMOMUS

Toalla12

El estilo surfero se materializa en esta toalla fabricada el algodón egipcio 100% con un diseño en azul y beige estampado, que tiene como protagonista una furgoneta retro y la playa de Malibu (California).

El acabado con flecos le aporta ese toque bohemio que encaja a la perfección con el espíritu del surf. Una opción juvenil y fresca que nos transporta directamente a las soleadas playas californianas sin movernos de nuestra piscina habitual, con unas medidas de 90x170 centímetros y que encontramos en Amazon por solo 12,95 euros.

Toalla de playa algodón 100% de Tarrago

Toalla de playa algodón 100% de Tarrago

Toalla13

Si buscas una toalla grande para compartirla cómodamente y además, redonda, esta toalla fabricada en una mezcla de fibras absorbentes que repele la arena y que podemos meter sin problema en la lavadora, es una opción a tener en cuenta.

Con estampado de mandalas y un acabado con flecos, esta toalla de 150x150 centímetros podía catalogarse como la definición de lo hippie por excelencia. Un diseño que podríamos encontrar continuamente en las playas de Ibiza y que tenemos en Amazon en varios colores a elegir por solo 11 euros.

Toalla de Playa Redonda Mandala

Toalla de Playa Redonda Mandala

Toalla6

El diseño de esta toalla nos transporta casi de inmediato a la cubierta de un barco gracias a su clásico diseño con estampado de nudos marineros. Fabricada en algodón 100% de 450 g/m² de densidad, con el característico tacto de rizo, la tenemos disponible en dos colores: rojo y azul marino.

Las medidas son algo más grandes que la de los anteriores modelos, concretamente 100x200 centímetros, por lo que cabe la posibilidad de compartirla con otra persona. La encontramos en Amazon (donde cuenta con la etiqueta negra de recomendación de la casa) por 24,49 euros.

Tolla de playa con nudo marinero

Tolla de playa con nudo marinero

Toalla7

Las que preferimos invertir nuestro presupuesto en accesorios que nos permitan un uso versátil encontraremos este punto práctico en esta toalla de doble tejido que hace las veces de pareo.

El diseño de algodón 100% tiene una cara de rizo para secarnos con más rapidez y otra estilo pañuelo que podemos utilizar como falda o vestido. El estampado de rayas sumado al acabado de flecos le aporta ese estilo bohemio tan apetecible en verano por

16,99 euros.

Toalla de playa tipo pareo estampada

Toalla de playa tipo pareo estampada

Toalla8

Este año resulta casi imposible olvidarse del tie-dye, el estampado viral de la temporada que encontramos en vestidos, camisetas, bañadores o bikinis y ahora también en toallas.

Este modelo en azul marino con ese efecto desteñido en tonos azules y blancos (un pequeño guiño al estilo marinero) que caracteriza a esta tendencia tan 70s, tiene unas medidas de 70x40 centímetros (ideal para una sola persona). La encontramos disponible en otros estampados y colores en Amazon desde 18,99 euros (el precio puede variar según tu elección).

Toalla con estampado tie-dye

Toalla con estampado tie-dye

Toalla9

Esta toalla Tommy Hilfiger no es apta quizás para todos los bolsillos, pero su estilo clásico y elegante es tan atemporal que merece la pena la inversión. Se trata de un modelo a rayas con tonos azules, blancos y rojos distribuidos de forma distinta en cada lado de la toalla.

El logo de la marca también está presente en el estampado de esta toalla de algodón 100% con textura de rizo, que cuenta con unas medidas bastante amplias de 100 x 180 centímetros. La tenemos disponible en Amazon por 71,50 euros.

Toalla de Tommy Hilfiger

Toalla de Tommy Hilfiger

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos |  @dulceida, Amazon.

Temas
Inicio