Trendencias está en Twitch: 'ElStream', el canal para pasarlo bomba cada tarde

Trendencias está en Twitch: 'ElStream', el canal para pasarlo bomba cada tarde
Sin comentarios

La nueva televisión se llama Twitch. La plataforma de vídeo en streaming que se hizo famosa por se la elegida de los amantes de los videojuegos para jugar en directo alberga ahora, cada vez más, programas de otro tipo. Es la tendencia del momento y Trendencias no podía faltar.

Webedia, el grupo editorial al que pertenece nuestro site de moda, belleza y lifestyle, ha creado su propio canal en Twitch, 'ElStream'. Y en él, su primer talkshow, 'ElTolChou', un magazín diario que aborda diferentes temáticas entre las que encontramos tecnología, videojuegos y noticias de entretenimiento de actualidad. Como no podía ser de otra forma, Trendencias tendrá parte importante en él.

Ya en su primer capítulo acudimos inaugurando el programa con un recopilatorio de temazos musicales del verano. Y su participación será recurrente pues el programa irá cambiando de colaborador diariamente, dando espacio propio a todos los medios del grupo.

De esta forma, podremos comentar algunas de las noticias del medio en directo con ellos. Os animamos a hacerlo e incluso, a proponer temas para que llevemos al programa.

Después de varias semanas retransmitiéndolo, podemos confirmaros que las risas están aseguradas. Y es que a sentido del humor no nos gana nadie. Y por supuesto, este combinado con el expertise de los medios del grupo augura todo un éxito. Nosotras ya estamos enganchadas.

Para verlo, solo hace falta tener una cuenta en Twitch y acceder al perfil de 'ElStream' Se emite de lunes a viernes, de 13:30 a 14:30.

Esta semana el programa contará con Mario Arroyo como presentador, Ángela Blanco como colaboradora fija y Miguel Ayuso (Director de Directo al Paladar), Alicia Pérez y Custodio Guerrero (redactores de Sensacine), Andrés P. Mohorte (Director de Magnet) y Alesya Makarov (Reportera en Webedia España), como colaboradores diarios. Ojo con Alesya el viernes, es una de nuestras personas favoritas del mundo y promete traer debates buenísimos.

Próximamente el canal de 'ElStream' lanzará otros formatos y programas que aún no podemos desvelar. 'ElTolChou' es solo el principio y esto tiene muy buena pinta.

Fotos | Unsplash

Temas
Inicio