Publicidad

Burberry y Twitch se unen para retransmitir en directo el desfile de la colección Primavera-Verano 2021

Burberry y Twitch se unen para retransmitir en directo el desfile de la colección Primavera-Verano 2021
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué duda cabe de que los tiempos han cambiado y lo que antes dábamos un poco por hecho, ahora hay que adaptarlo a esta otra nueva normalidad que nos ha tocado vivir. Estos días, por ejemplo, lo hemos visto en la MBFWM 2020 donde también se han aprovechado de plataformas como la de Amazon para llegar a todo el público, además de otras experiencias de desfiles sin público o en las que se han valido de las nuevas opciones digitales.

El caso es que, siguiendo esta nueva estela Burberry ha decidido aliarse con Twitch para presentar su colección de primavera/verano de 2021 a través de la plataforma de streaming este jueves 17 de septiembre a las 14:00, hora española, en el canal con el que ya cuenta.

Para los que no lo sepáis, Twitch es una una plataforma propiedad de Amazon creada en 2011 que tiene como misión fundamental, la retransmisión en vivo de videojuegos, habiendo creado toda una comunidad mundial con la que crear interacciones de millones de personas. Así, nos ofrece un constante entretenimiento en una serie de categorías que van desde el juego casual hasta los eSports de clase mundial, los deportes, a las tendencias musicales y artísticas.

De esta manera, el evento será completamente en remoto, sin invitados que asistan de forma presencial, y utilizando la funcionalidad exclusiva de Twitch Squad Stream, con la cual los anfitriones de Burberry retransmitirán el programa en vivo en una sola ventana, dándonos la posibilidad a los que seremos "invitados virtuales" de ver múltiples perspectivas del espectáculo a la vez y, también, conversar a través de la función de chat.

Como fruto de esta nueva unión, las partes han querido hacerse eco de su satisfacción y así Rod Manley, Director de Marketing de Burberry, ha declarado que "Burberry siempre ha sido una marca pionera y la asociación con Twitch continúa con este legado. Twitch desbloquea un nuevo y emocionante espacio donde la comunidad de Burberry puede ser transportada digitalmente para experimentar la sensación de tener un asiento virtual en nuestro espectáculo en vivo. Es una experiencia interactiva en la que los invitados pueden conectar tanto con nuestra marca, como entre ellos, mientras personalizan su experiencia visual".

Mientras que Adam Harris, Director Global de Brand Partnerships Studio en Twitch por su parte ha comentado que "Burberry ha aprovechado todo el potencial de Twitch en esta colaboración para crear una experiencia en vivo, interactiva y única. Hay una gran coincidencia de superfans de Twitch y Burberry, lo que permite crear una sinergia de gran impacto entre las dos marcas".

Sin duda, se trata de una iniciativa estupenda con la que aprovechar las nuevas posibilidades y grandes plataformas online, haciendo llegar la moda a todo el mundo, de manera literal, y con la que presentar la nueva colección, cargada de  nuevos contenidos y experiencias únicas.

Fotos | Burberry

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios