Siete bolsos tipo capazo de mujer para ir a la playa o a la piscina este verano
Shopping

Siete bolsos tipo capazo de mujer para ir a la playa o a la piscina este verano

El capazo es para el verano, como el bolso negro lo es para la temporada de otoño/invierno: un básico imprescindible que combina igual de bien con unas havaianas y un caftan camino de la playa, como con un vestido boho y unas sandalias de esparto para tomar algo en una terraza.

Su tamaño (por lo general XL) es perfecto para llevar todo lo que necesitamos, desde la toalla para la piscina a incluso las flores frescas que acabamos de comprar para casa. Tienen la habilidad de transportarnos a las vacaciones de verano en la playa sin movernos de la ciudad y por todos estos motivos resultan súper prácticos.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Nosotros hemos encontrado siete modelos en Amazon para todos los estilos (y bolsillos) con una característica común: su versatilidad.

Capazo

Nuestro primer hallazgo es este capazo que por su capacidad media es perfecto para acompañar estilismos en la ciudad, ya que no dispone de tanto espacio para meter la toalla, el protector solar y demás accesorios para la playa.

Su diseño con asa redonda de mano y estética trenzada le da un aspecto bohemio que abandona un poco la estética clásica del capazo y lo convierte en un auténtico objeto de deseo para lucir desde ya con nuestros vestidos estampados o incluso con unos vaqueros por 28,89 euros.

Bolso de playa Joseko

Bolso de playa Joseko

Capazo 1

De la firma Pepe Jeans fichamos este maxi capazo inspirado en la forma clásica de este tipo de bolso pero con detalles que marcan la diferencia (y que lo convierten en la opción ideal para bajar a la playa con estilo): el asa es de macramé en blanco roto y el cuerpo de paja está decorado con conchas creando las iniciales de la propia marca.

Para darle un toque todavía más playero, el interior está forrado con una tela estampada de palmeras en tonos azules y blancos que hace las veces de saco. Todo un hallazgo que encontramos por 71,10 euros.

Capazo Pepe Jeans

Capazo Pepe Jeans

Capazo 2

Otra opción que por su tamaño podemos llevar a diario en la ciudad sin necesidad de esperar a vacaciones, es este capazo mini con tejido trenzado en tonos blancos y paja con forma ligeramente cuadrada y cierre con cremallera.

Sus borlas decorativas junto con sus asas de mano decoradas con hilo le dan un toque boho muy apetecible ahora que las temperaturas suben y se acerca el verano. Será el complemento perfecto para una falda pareo con nudo como las que propone Zara esta temporada por 19,99 euros.

Bolso capazo Joseko

Bolso capazo Joseko

Capazo

Este capazo viene con el buen rollo de serie gracias a la estrella bordada y la borla a juego que protagoniza el diseño, un detalle que además combina con el forro de hilo de las asas y el ribete, aportando un toque de color coral al tono natural del bolso.

Además, este Lola Home de rafia natural es uno de los más grandes de todo el recopilatorio, por lo que su gran capacidad nos permitirá llevar todo lo necesario (incluido totallas) para disfrutar del día de playa o piscina. Lo tenemos por 26,95 euros.

Capazo con estrella bordada

Capazo con estrella bordada

Capazo

Pero si el toque de color del modelo anterior no nos parece suficiente, este Lola Home puede ser el auténtico fichaje de esta temporada, con un cuerpo clásico (más estrecho por la base que por la parte superior) se sale de lo habitual gracias al efecto degradado en celeste de la parte inferior.

Además, en las asas cortas de rafia (para llevarlo en la mano) cuenta con una borla en tonos malva y un cierre de madera que le aporta un estilo más bohemio todavía. Lo tenemos en Amazon por 26,95 euros.

Capazo grande de rafia Lola Home

Capazo grande de rafia Lola Home

Capazo2

Otra forma de apostar por el estilo clásico pero sin abandonar los toques originales es optar por este capazo fabricado en papel Maslak (algo más ligero que la rafia o el palmito) que cuenta con un asa lo suficientemente grande para llevarlo al hombro en forma de cadena.

El asa estilo cadena es tendencia desde el pasado invierno y la hemos visto en infinidad de bolsos, pero en esta ocasión en lugar de en tonos metálicos la encontramos en carey, aportando un estilo más veraniego a esta tendencia (acorde con el diseño del capazo). Su precio: 37,99 euros.

Capazo con cadena

Capazo con cadena

Capazo 3

Por último, el modelo más bohemio de todo el recopilatorio, el diseño ideal para las que adoran el estilo ibicenco por encima de todo, este capazo con la estructura clásica de los capazos pero totalmente decorado con borlas, macramé y conchas (no le falta un detalle).

Un estilo no apto para las que valoran la sencillez sobre todas las cosas pero que sin embargo combina a la perfección con cualquier estilismo de playa que te propongas. Es de la marca For Time y lo tenemos en Amazon por 29,99 euros.

Capazo con borlas For Time

Capazo con borlas For Time

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos |  @collagevintage, Amazon.

Temas
Inicio