Amor eterno al kimono en verano: siete modelos irresistibles que llevaremos por siempre jamás
Shopping

Amor eterno al kimono en verano: siete modelos irresistibles que llevaremos por siempre jamás

El kimono es la prenda exterior ideal si lo que buscamos es una opción elegante, que nos proteja de las noches de verano más frescas (una chaqueta puede ser demasiado). Además, le aporta un toque entre boho y elegante a cualquier estilismo, desde unos sencillos pantalones vaqueros a un vestido de tirantes.

Se trata de una opción que gana cada vez más adeptas, convirtiéndose casi en un básico de la época estival, por eso es fácil encontrar opciones para todos los gustos en infinidad de tiendas. Hoy fichamos siete modelos en El Corte Inglés o Amazon que son amor del bueno y que estamos seguras llevaremos muchísimo temporada tras temporada.

Kimono1

La primera de las opciones lo firma Couchel -la marca de tallas grandes- y es una opción ideal para las amantes del estilo ibicenco y derivados. Se trata de un diseño en color blanco con flores bordadas en rojo. Lo encontramos además rebajado en El Corte Inglés por 89,99 53,99 euros.

Kimono de mujer Couchel con bordados

Kimono2

Si queremos apostar por un kimono con tintes orientales, al estilo más tradicional de la prenda, este modelo de YouKD en color turquesa estampado con ribetes negros. Una opción maxi a la altura del tobillo súper bohemia y elegante por 24,49 euros.

YouKD Vestido Bohemio Maxi

Kimono3

Para las que no abandonan nunca el estilo surfero, este kimono de Roxy es la elección ideal para apostar por esta prenda siendo fieles a su estilo. Se trata de un diseño turquesa con estampado de flores naranjas que encontramos en Amazon por 61,59 euros.

Roxy Rebel Sun - Kimono para Mujer ERJWT03524.

Kimono4

Sin abandonar el estilo surfero y hawaiano este kimono blanco con estampado de colores firmado por Parfois que fichamos en El Corte Inglés es una opción muy fácil de combinar. Está disponible por solo 35,99 euros.

Kimono de mujer con pespuntes y estampados de Parfois

Kimono5

Uno de nuestros favoritos es este kimono largo con estampado étnico en tonos celestes y dorados que no puede ser más elegante, perfecto para las noches de verano más especiales. Está disponible en Amazon por solo 23,99 euros.

YouKD Kimono Bohemio de Manga Larga cárdigan Traje de baño de Playa Vestido Largo para Mujer

Kimono6

Pero si nuestro estilo tiende más a bohemio y folk, como el de Sara Carbonero, en Amazon hemos encontrado la opción ideal para ti, este kimono de tejido efecto lino, largo y en color teja que le dará un toque boho a cualquier look, especialmente si lo combinamos con unos jeans desgastados o un vestido fluido. Está disponible por 29,49 euros.

L-Peach Mujer Vestido Largo de Playa Kaftan Maxi Pareo Bikini Cover Ups

Kimono7

Por último, de la mano de Desigual, este kimono corto en color negro con diseño estampado en la parte superior creando un efecto patchwork es otra opción interesante. Nos conquista por su color fácil de combinar y por el detalle de las borlas en la parte inferior que le aporta un toque más bohemio aún. Está disponible en Amazon por 89,95 euros.

Desigual Chaqueta Kim Mujer Talla

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @jessiekass, Amazon, El Corte Inglés

Temas
Inicio