Dyson inventa la solución para acabar con el pelo encrespado con una nueva boquilla para su secador Supersonic

Dyson inventa la solución para acabar con el pelo encrespado con una nueva boquilla para su secador Supersonic
Sin comentarios

Somos muchas las que sufrimos el problema del encrespamiento del cabello. Aunque cada vez existen más productos de belleza en el mercado que nos ayudan a controlarlo como el spray con ácido hialurónico de Nuggela & Sulé o el aceite de argán de María Nila y tratamientos como el alisado brasileño con keratina de Kativa, el nuevo invento de Dyson es la revolución. Ya era hora de que existiera un secador que trabajara en él.

Es cierto que el secador Supersonyc de Dyson ya ayudaba bastante a combatirlo al no aportar calor extremo a la melena evitando resecarla. Y que el truco de toda la vida es terminar el secado con un golpe de aire frío para cerrar las escamas del pelo. Pero en ocasiones no bastaba. Por eso desde que conocimos esta novedad estamos pletóricas.

Después de recopilar más de 1.140 millones de datos sobre peinados realizados por estilistas profesionales, los ingenieros y científicos de Dyson han creado una nueva boquilla que imita la técnica del cepillo redondo que utilizan los profesionales en el salón de peluquería para domar el pelo electrizado: el efecto Coanda.

dyson secador encrespamiento

Este efecto consigue que el aire atraiga y levante el pelo más largo hacia delante, a la vez que empuja el pelo electrizado hacia atrás, dejándolo fuera de la vista. Y consigue plantar cara a las herramientas de calor, como las planchas con placas fijas, para conseguir el efecto de 'brushing' profesional en casa.

Su secreto está en su forma curva y semicircular, a la que los ingenieros llegaron después de varios prototipos y aprendizajes.

dyson encrespamiento

El resultado es alucinante. Nosotras, después de verlo funcionar en directo, nos quedamos impresionadas. Consigue domar por completo incluso el cabello más rebelde. Lo deja suave, con brillo y con un acabado liso con volumen, como marca la tendencia este 2021.

Con él se consigue un pelo con cuerpo muy natural y se pueden realizar fácilmente formas en las puntas.

dyson

El accesorio es compatible con los modelos existentes del secador y está disponible desde el 6 de julio de 2021 en la web, tanto por separado al precio de 39 euros, como dentro de la caja al precio de 399 euros.

El secador de pelo Dyson Supersonic es ya un clásico en el sector. Es el más rápido y es famoso por ser capaz de evitar el daño por calor.

Además del nuevo accesorio antiencrespamiento, el secador de pelo Dyson Supersonic cuenta con una boquilla concentradora, un difusor, un peine de púas anchas para cabello muy rizado y un accesorio para un secado suave (personalmente, mi favorito).

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Dyson

Temas
Inicio