Estos protectores solares en aceite son geniales para piel seca y dejan un brillo dorado ideal

Estos protectores solares en aceite son geniales para piel seca y dejan un brillo dorado ideal
Sin comentarios

Por fin llega el momento tan esperado: la playa. Y seas de chiringuito, de orilla y arena o de vuelta y vuelta en la toalla, hay algo que siempre debes llevar: el protector solar. Da igual la textura que elijas.

Si no eres muy fan de las fórmulas densas en crema, una opción ideal para ti pueden ser las versiones en aceite. Estos solares de tacto seco evitan quemaduras y a la vez aportan a la piel un acabado luminoso sin sensación pegajosa y aspecto blanquecino.

Se trata de opciones que consiguen un efecto hidratante sin dejar la piel aceitosa. Geniales para todo aquel que busque un protector solar ligero. Estupendos para pieles secas, muy cómodos, al ser en spray, y famosos por conseguir un efecto embellecedor de la piel y suave. En el caso de pieles grasas, es recomendable tener precaución al aplicarlo en la cara y zonas corporales más grasas.

Para utilizarlos, aplícalos sobre la piel a una distancia de unos 4 dedos y extiéndelos para la máxima protección.

Recopilamos varios productos de este tipo que encontramos en el mercado. Si buscas un protector en aceite que te ayude a protegerte y deje la piel suave y favorecida mientras tanto, echa un vistazo a nuestra selección. Estos son los que meteríamos en nuestro capazo:

Bariesun Aceite Seco SPF50+ de Uriage

New Project 1

Bariesun Aceite Seco SPF50+ de Uriage es un aceite seco que proporciona una protección alta contra los rayos UVA-UVB y los radicales libres, además de prevenir la sequedad cutánea. Deja la piel satinada e ilumina el bronceado con su textura evanescente, de fácil absorción y no grasa. Y es 100% hipoalergénico. Puede aplicarse también en el cabello para evitar que se seque y conservar así su belleza natural.

Precio: 19,36 euros 11,43 euros.

Aceite de protección solar Sun Care para exposición solar alta de Institut Esthederm

institut esthederm

El aceite de protección Sun Care para exposición solar alta de Institut Esthederm es una fórmula no grasa que es seca al tacto y proporciona triple protección celular para combatir los efectos perjudiciales del envejecimiento y de los rayos UVA/UVB, mientras estimula e intensifica el proceso de bronceado. El aceite es de origen vegetal y nutre la piel y el pelo, dejándolos muy suaves. Sin siliconas ni alcohol y resistente al agua.

Precio: 39,95 euros.

Sun Defense Oil-free Sun Spray SPF25 200ml Bruno Vassari

Sun Defense Oil Free Sun Spray S

Sun Defense Oil-free Sun Spray SPF25 de Bruno Vassari es un fluido protector solar de protección media con acción refrescante. Resistente al agua y de rápida absorción. Contiene vitamina E, antioxidante. Recomendado para todo tipo de pieles.

Precio: 29,05 euros.

Aceite Protector Solar Dorado Sublime SPF 30 de Garnier

garnier

La fórmula ligera del Aceite Protector Solar Dorado Sublime SPF 30 de Garnier incluye Mexoryl XL, que refuerza la protección contra el sol y frena el envejecimiento de la piel. Además está enriquecida con Karité nutritivo, para hidratar y aportar un tono dorado a tu bronceado.

Precio: 9,99 euros.

Aceite Protector Sensitive SPF 50+ de Garnier

Delial Sensitive Advance Aceite

El aceite Protector Sensitive SPF 50+ de Garnier ofrece protección solar muy alta SPF50+ y una tolerancia óptima, pues se ha desarrollado especialmente para las pieles claras, sensibles e intorelantes al sol. Su textura no es pegajosa, resistente al agua, broncea a la vez que protege la piel.

Precio: 8,95 euros.

La Roche-Posay Anthelios aceite nutritivo SPF30+

Anthelios Aceite Nutritivo Spf30

El aceite nutritivo Anthelios SPF30+ de La Roche-Posay es ideal para las pieles propensas a las intolerancias solares. Aprovecha todas las propiedades del agua termal de La Roche-Posay, que reduce alergias solares, acción calmante y antioxidante. Es muy nutritivo e ideal para cubrir tanto el rostro como el cuerpo.

Precio: 35,69 euros 23,88 euros.

Aceite solar activador y sublimador SPF10 de Germaine de Capuccini

Aceite Activad Y Sublimad Spf10

El aceite solar activador y sublimador SPF10 de Germaine de Capuccini es un spray protector de aceite seco que intensifica el bronceado y lo prolonga, a la vez que sublima la piel con un bonito acabado luminoso.
Nutre la piel y la deja lisa y sedosa para un bronceado intenso y duradero. Su fórmula está enriquecida con un activo pro-pigmentante, Citroflavonoides de naranjas dulces, que broncea la piel minimizando el tiempo de exposición solar, prolonga el bronceado en el tiempo y refuerza el efecto fotoprotector de la melanina.

Precio: 36,10 euros 31,77 euros.

Nuxe Sun aceite bronceador rostro y cuerpo spray SPF30+

Nuxe Sun Aceite Corporal Spf30 9

El aceite bronceador para rostro y cuerpo SPF30+ de Nuxe Sun protege las células del daño oxidativo y del envejecimiento. Hidrata, protege y calma la piel. Es perfecto para conseguir un bronceado sublime y nutrir intensamente la piel del rostro y cuerpo. Su protección media lo hace ideal para las pieles claras, además proporciona un acabado uniforme y sin efecto graso.

Con perfume de naranja dulce, flores de Tairé y vainilla y textura suave y sin alcohol.

Precio: 25,90 euros 13,18 euros.

Foto de portada | @paula.loves

Fotos | Cedidas por las marcas

Temas
Inicio