Compartir
Publicidad
El street style de Milán es de otra pasta: las celebrities no se pierden la MFW por nada del mundo
Street style

El street style de Milán es de otra pasta: las celebrities no se pierden la MFW por nada del mundo

Publicidad
Publicidad

Si en Londres triunfan los cuadros, en Milán lo hace la fama. Porque su street style está repleto de celebrities de talla internacional, que no han querido perderse las propuestas de Prada, Fendi, Moschino y muchos otros. Unos desfiles de talla mundial que merecen las famosas con más gancho del panorama fashion: así se han vestido ellas para el evento italiano más de moda del año.

Gigi Hadid

Gigi Hadid street style mfw

La modelo acudió al desfile de Moschino para deslumbrar sobre la pasarela. Y la entrada al show la hizo así, con un jersey de canalé y cuello vuelto negro, unas sneakers de plataforma blanca y gafas de sol. Todo prendas neutras para dejar el protagonismo a esos jeans oversize y cropped con efecto lavado muy setentero.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni street style mfw

La influencer más exitosa del mundo entero no se ha ido de luna de miel (todavía). Al contrario, se ha mantenido fiel a las firmas que le pagan y no ha faltado al front-row de Prada. Y lo ha hecho con un look athleisure, a golpe de neopreno y plumífero en tonos mint.

Sin embargo, sus cambios de look son más frecuentes que el de cualquier otra it girl. También la hemos visto cubierta de lentejuelas con ese vestido camisero de Alberta Ferretti. Por no hablar de ese total look de Fendi a golpe de body con escote corazón, pantalones plastificados y bandolera a juego.

Freida Pinto

Freida Pinto street style mfw

La actriz india se ha lanzado a por el colour-block que triunfa esta temporada: millennial pink y naranja, firmado por Prada. Nos encanta el diseño de la blusa, con esos apliques dorados tan barrocos y llamativos. Por no hablar de los complementos en negro, que dan más caña al look evitando que resulte ñoño.

Kaia Gerber

Kaia Gerber street style mfw

La modelo e hija de Cindy Crawford ha apostado por la comodidad para ir de desfile en desfile. Una sudadera con cuello chimenea XXL y unos shorts de cuero es todo lo que ella necesita para molarlo mucho. Si a eso le sumamos deportivas y gafas de sol futuristas, ¡look de street style al canto!

Kendall Jenner

Kendall Jenner street style mfw
Kendall jenner street style mfw

Es la primera vez que Kendall desfila después de las polémicas declaraciones que hizo sobre las modelos. Y lo ha hecho derrochando estilo, con el animal print que triunfa este otoño: la piel de serpiente. Sin embargo, más tarde se ha cambiado y ha patinado por completo: la blazer excesivamente grande, esos vaqueros cortados a media pierna y las botas cowboy azules no pegan ni con cola.

Olivia Palermo

Olivia Palermo street style mfw
Olivia Palermo street style mfw

La it girl y socialité neoyorquina tampoco ha querido perderse la Semana de la Moda de Milán y lo ha hecho don un doblete estelar. Primero un look a golpe de mezclas imposibles, con lentejuelas, cuadros y detalles multicolor, todo él firmado por Nº21. A continuación decidió pasarse a un estilo más sencillo y lució un total black de aires western de Alberta Ferretti.

Gala González

Gala Gonzalez mfw street style

Nuestra it girl más internacional ha pasado del color. Al contrario, ella ha apostado todo al camel con este total look tan elegante. Un conjunto de lino de Max Mara con sobrefalda satinada, que ella ha combinado con print de leopardo para resultar muy sofisticada.

Adwoa Aboah

Adwoa Aboah street style mfw

La modelo ha dejado claro que el total denim sigue muy vivo, por complicado que resulte. Y lo ha hecho a golpe de jeans y blazer vaquera en contraste, todo ello firmado por Fendi. Si a eso le sumamos un bolso vintage, mocasines animal print y mucho rollo al vestir, tenemos un look digno de las mejores it girls.

Anna Dello Russo

Anna Dello Russo street style mfw

El exceso es para la mujer más excesiva y atrevida de toda la industria fashion. Anna Dello Russo es partidaria del 'más es mejor' en todo su esplendor y siempre hace gala de un estilo muy exagerado. En esta ocasión, con un diseño vintage años 50's firmado por Attico, realmente espectacular.

Anna Wintour

Anna Wintour street style mfw

En el polo opuesto de Vogue está Anna Wintour, siempre tan elegante y clásica. Fiel amante del estampado floral, en esta ocasión ha lucido un diseño de Prada entallado, de manga francesa y diseño muy ladylike.

Carine Roitfeld y Julia Restoin-Roitfeld

Carine Roitfeld Julia Restoin Roitfeld street style mfw

La diosa del estilo francés y su hija Julia también se han citado en Milán, donde la ex-editora jefe de Vogue Francia ha optado por mandar un mensaje benéfico con su camiseta. Sin embargo, Julia Restoin-Roitfeld ha presumido de estilo working girl con ese traje de dos piezas denim.

Poppy Delevingne

Poppy Delevingne street style mfw

La británica ha viajado desde Los Ángeles y los Emmys hasta la ciudad italiana, donde su look de Prada se lleva la palma al estilismo más sesentero. Un traje de dos piezas lleno de color y estampados que parece sacado de la época disco, y que ella ha combinado con un jersey en colour-block.

Fotos | Gtres, Imaxtree, @chiaraferragni.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio