Compartir
Publicidad

No estaba todo visto: la reina de Inglaterra y Anna Wintour se sientan juntas en el front row de Richard Quinn

No estaba todo visto: la reina de Inglaterra y Anna Wintour se sientan juntas en el front row de Richard Quinn
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivir para ver, o ver para creer, aunque la verdad es que cualquiera nos vale con este grado de estupor del que hacemos gala en este momento. Puede que muchas tengamos la capacidad de sorpresa en un nivel al que ya pocas cosas pueden acceder, sin embargo, el hecho de ver juntas a la reina de Inglaterra y y Anna Wintour en el front row de Richard Quinn es de esas que te dejan sin habla, ojiplática y con más preguntas que respuestas...

Ya sabemos que la corona pesa (Sí, la de Anna también, pero nos referimos a la de la reina). Son muchos los eventos a los que tiene que acudir en su condición de monarca, sin embargo, esta ha sido la primera vez que la hemos visto en un desfile de la Semana de la Moda de Londres, sí, es la primera vez que se deja ver en un front row, aunque parezca mentira.

Y las vimos juntas: la reina de Inglaterra junto a la reina de la moda, mano a mano, viendo el desfile de Richard Quinn, que precisamente ha sido el ganador del premio Reina Isabel II al Diseño Británico, premiando su trabajo como joven talento.

Claro, que viendo las imágenes en las que ambas conversan, nos surge la pregunta fundamental, que no es otra que "¿de qué hablan?". Aquí, las teorías (que no de la conspiración... bueno, quizá alguna sí) sobre los comentarios de la reina a Anna Wintour van desde el "- Tú eres más reina; + No, tú - No, tú + Vale, sí, yo" al “Anna, darling, calla un poco, vamos a ver el desfile y si tal ya luego me cuentas” (ese movimiento de mano dice mucho). Se admiten apuestas.

Lo que está claro es que ambas sonrían es bastante épico... Sea como fuere, una imagen para la historia de la Semana de la Moda de Londres y nuestras retinas.

Fotos | Gtres, @theroyalfamily, @londonfashionweek, @hellous, @people
En Trendencias | Anna Wintour cara a cara con Miranda Priestly: el encuentro con el que soñamos las fans de 'El diablo viste de Prada'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos