Compartir
Publicidad
Las it girls más codiciadas no se pierden la fiesta del fashion book de Anna Dello Russo
Alfombra roja

Las it girls más codiciadas no se pierden la fiesta del fashion book de Anna Dello Russo

Publicidad
Publicidad

Anna Dello Russo está a punto de presentar su libro. AdR Book no es un fashion book cualquiera, sino un álbum de 500 páginas de recuerdos que exploran la carrera de una de las reinas de la moda. Un homenaje a su trayectoria que ninguna celebrity ha querido perderse, con un fiestón por todo lo alto en Nueva York. Una lista de invitados impecables, estilismos a la altura y mucho glamour son los protagonistas de esta velada a la italiana.

"Sentí la urgencia de transmitir mis 30 años en la industria de la moda de forma ligera, como si fuera un cuento infantil."

Anna Dello Russo libro

A sus 56 años, la editora jefe de Vogue Japan ha lanzado su primera obra, compuesta por sus editoriales más memorables, diarios, recuerdos personales, looks icónicos de la it girl e incluso algunos tips sobre cómo triunfar en la industria fashion. Un tomo de 175 euros que ya está a la venta en Net-a-porter. Para celebrarlo, Anna Dello Russo ha montado una buena fiesta rodeada de top models, que han lucido sus mejores estilismos para la ocasión.

Anna Dello Russo de Redemption

Anna Dello Russo look

La protagonista absoluta de la velada ha hecho honor a su estilo extravagante y recargado, con un diseño repleto de capas de tul con largo asimétrico de Redemption. La elección del color no es en vano, el morado será un gran triunfador este otoño.

Irina Shayk de The Kooples

Irina Shayk look

La modelo está estupenda con lo que se ponga, pero este vestido veraniego se ha quedado un poco corto para la talla del evento que era. Un diseño floral con vuelo que ella misma ha escogido y combinado, encargándose también de su peluquería y maquillaje como cuenta en sus stories de Instagram.

Sara Sampaio de Jonathan Simkhai

Sara Sampaio look

La top model ha arriesgado con este bodysuit de raya diplomática tan working girl, triunfando por todo lo alto. Nos encantan los detalles rompedores del look, como ese diseño encorsetado con corchetes o las mangas de campana en contraste. ¡Espectacular y diferente al resto!

Nicky Hilton de Monse

Nicky Hilton look

La it girl se mantiene fiel a su estilo lady y juega sobre seguro, con este vestido de lunares en black&white de escote halter. Eso sí, ella le ha añadido un cinturón XL para marcar su figura e incluir un toque más rockero y rompedor a un estilismo que, de lo contrario, se habría quedado demasiado básico.

Stella Maxwell de Moschino

Stella Maxwell look

La modelo de Victoria's Secret ha arriesgado como la que más, con este traje de chaqueta y pantalón en millennial pink que parece hecho de recortes de periódico. Y lo ha defendido a la perfección, presumiendo de un equilibrio ideal entre la modernidad del estampado y el clasicismo del corte clásico estilo Chanel.

La modelo Grace Elizabeth de Vivienne Westwood

Grace Elizabeth look

El estilo masculino también ha tenido su hueco en esta fiesta de la moda, con un traje pantalón de raya diplomática que deja claro la versatilidad de esta prenda. La modelo lo ha combinado con una blusa llena de lazos de satén en rojo pasión para elevar el look y darle ese toque chic.

La modelo Nadine Leopold de Dundas

Nadine Leopold look

Un minivestido es todo lo que necesitas en una fiesta como esta. Sobre todo si se trata de uno tan genial como este de Dundas, con hombreras marcadas y diseño ajustado. Un vestido asimétrico realizado en dos tejidos diferentes: red metalizada y satén negro que envuelve el cuerpo en formato wrap.

La modelo Cindy Bruna

Cindy Bruna look

Espectacular es todo lo que nos viene a la cabeza al ver este estilismo. Un look realizado con un maxivestido oversize repleto de volantes, vuelo y movimiento, que Cindy Bruna ha combinado con un jean blanco lleno de embellishement. Sencillo y efectivo, llevándose todas las miradas.

La modelo Daphne Groeneveld

Daphne Groeneveld look

Terminamos con el que es, de lejos, el peor look de la noche. El ángel de Victoria's Secret ha escogido un vestido rojo metalizado con aberturas en la cintura al estilo Pretty Woman. Y por si esto fuera poco, lo ha combinado con una biker plateado llena de brillos y unas sandalias caqui que no encajan en absoluto.

Fotos | Net-a-porter, Gtres.

En Trendencias | Harper's Bazaar organizó una fiesta que no se quiso perder ni una celebrity: desde Kendall Jenner a Cardi B.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio