Compartir
Publicidad
Elle Fanning dice que así es como los millennials visten la raya diplomática
Celebrities

Elle Fanning dice que así es como los millennials visten la raya diplomática

Publicidad
Publicidad

La actriz se encuentra haciendo la gira de su nueva película Galveston por Estados Unidos, en la que está aprovechando para hacernos toda una actualización de su estilo joven y preppy. Estamos acostumbrados a verla siempre con vestidos dulces y muy románticos, siendo el rosa su color fetiche. Sin embargo, en esta ocasión Elle Fanning ha salido de su zona de confort para enseñarnos las bondades de la raya diplomática en 2018. ¡Así es cómo la llevan los millennials!

elle fanning look estilismo outfit

La celebrity de 19 años ha escogido un total look con este jumpsuit de aspecto utilitario, firmado por Ganni. El mono, de manga larga, cuello caja y manga larga, es de las prendas más minimalistas y sobrias que le hemos visto a la actriz. Una propuesta perfecta para ir a la oficina esta temporada, muy sencillo de combinar y con un toque moderno gracias a la cremallera frontal y esos bolsillos en la zona del pecho.

elle fanning look estilismo outfit

Para darle un toque más juvenil acorde a su edad, Elle Fanning ha escogido unos blutcher blancos masculinos firmados por Freda Salvador, que elevan aún más ese look working girl. En su mano, esa cartera de diseño cómic de Valentino que rompe el black&white y aporta ese aire rock and roll, nuestra parte favorita del estilismo.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Elle Fanning consigue lo imposible en su último look: hacer de un estampado de perros algo elegante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos