Compartir
Publicidad
Deportivas y látex: así es el look con el que Kaia Gerber demuestra que domina el street style de NYFW
Street style

Deportivas y látex: así es el look con el que Kaia Gerber demuestra que domina el street style de NYFW

Publicidad
Publicidad

Ya no se trata solo de la hija de Cindy Crawford, porque la it girl de 16 años se ha hecho un nombre por sí misma como modelo. Ahora mismo se encuentra viviendo el sueño en la Semana de la Moda de Nueva York, donde se está comiendo todas las pasarelas y triunfando con su street style joven, original y rompedor. ¿Su favorito? El athleisure más destroyer, sumándose así al equipo de top models de élite: Bella, Gigi y Kendall. En su caso, yendo a por todas con sneakers, mucho látex y hasta medias con mensaje.

kaia gerber street style look estilismo outfit

La joven modelo ha sacado su lado más noventero por las calles de la Gran Manzana con este look, que parece recién sacado de un videoclip de las Spice Girls. Sudadera cropped de Francesco Ragazzi que dejaba entrever su abdomen, chaqueta bomber oversize de Alexander Wang y minifalda de látex negro muy sexy y atrevida de UNIF.

No puede faltar el detalle redondo de esas medias de Alexander Wang con las que desfiló el día anterior que incluyen un mensaje: "No after party". Muy apropiado, teniendo en cuenta que fue el estilismo con el que regresó al hotel en el que se hospeda en vez de irse a las fiestas post-desfile de esa noche.

kaia gerber street style look estilismo outfit

Este look podría haber sido muy sofisticado con unos buenos tacones, pero la joven modelo ha preferido optar por la comodidad y el estilo deportivo, rebajando el outfit con unas deportivas modelo Air Jordan 1 Retro High Og Chicago y esa riñonera de Alexander Wang que tan de moda está esta temporada. El perfecto estilismo de modelo off-duty que demuestra que Kaia Gerber ya se encuentra nadando como pez en el agua entre las modelos de NYFW.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Victoria Beckham se marca el colour-block más retro con la tendencia masculina de la temporada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos