Compartir
Publicidad

Ariel Winter saca su lado Victoria Beckham noventero con su look más Spice Girl

Ariel Winter saca su lado Victoria Beckham noventero con su look más Spice Girl
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre sus minivestidos de red carpet, sus curvas y sus estilismos tan sexys y atrevidos, está claro que Ariel Winter tiene ganas de presumir de cuerpazo y de hacer oídos sordos a todas las críticas en torno a ella o su estilo. ¡Claro que sí! Ella puede ponerse lo que le apetezca, y eso es lo que hace. En su último look no ha dejado a nadie indiferente, con este outfit tan Spice Girl a medio camino entre Geri Halliwell y la componente más posh del grupo británico.

Thanks for having us @dodgers! Amazing night! 💙 #BlueDiamondGala

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

El estilo de Ariel Winter no se consigue solo a golpe de vestidos súper ajustados y enseñar mucha piel. Es una cuestión de actitud, que la actriz irradia por los cuatro costados. Ella lo tiene muy claro: "póntelo siempre que te sientas cómoda con ello" decía hace poco en su Instagram. En esta ocasión, su inspiración noventera está clara.

Ariel Winter attends Los Angeles Dodgers Foundations Blue Diamond Gala💕 #arielwinter

Una publicación compartida de Ariel Winter (@arielwinterh) el

Para la Gala Dodgers' Blue Diamond de este fin de semana, Ariel Winter escogió un diseño de Thai Nguyen Atelier con escote palabra de honor en negro y metalizados, con un aire muy rock que nos recuerda (y mucho) a ese look que Victoria Beckham lució en 1997. ¿Y el peinado? Ariel se ha marcado un clásico Geri Halliwell muy llamativo, con esa melena pelirroja a la altura de la cintura. ¡Increíble!

ariel winter look

Fotos | Gtres, @arielwinter, @arielwinterh.

En Trendencias | Ariel Winter adora sus curvas y Sofía Vergara tiene mucho que ver en ello.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos