Compartir
Publicidad

Las Spice Girls las pusieron de moda y ahora las plataformas de Steve Madden vuelven

Las Spice Girls las pusieron de moda y ahora las plataformas de Steve Madden vuelven
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los 90 quedan tan lejos que ha llegado el momento de recordarlos con nostalgia. No puede ser casualidad que se rumoree que las Spice Girls regresan justo cuando Steve Madden lanza al mercado una reedición de sus famosas sandalias con plataforma que lucieron las Spice Girls y todas las adolescentes que por aquella época las imitaban.

Antes de que empieces a teñirte los mechones de pelo a lo Geri Halliwell, a recuperar los pantalones de chándal (ups, creo que ésto ya lo hemos hecho), a combinarlos con tops de tirantes y a buscar desesperadamente las nuevas sandalias de Steve Madden, debes saber que se espera que en un futuro cercano (aunque aún sin fecha fija) se reúnan Mel B, Geri y Emma Bunton para un concierto y/o tour. De momento, la Spice pija (aka, Victoria Beckham) y la Spice deportista (aka, Mel C) no parece que vayan estar en esta vuelta de las Spice (muy a nuestro pesar, ya que nos encantaría ver a las cinco cantando de nuevo ese himno que fue Wannabe).

Steve

Puede que el diseño de estas flatforms de Steve Madden no te diga nada si eres muy joven, pero en los 90 y principios de los 2000 se convirtió en un hit que decorada los pies de todos las adolescentes que se pasaban el día en los centros comerciales. Fue un símbolo de estilo presente en todas partes y ahora el modelo Slinky sale a la venta con un precio de 69,95$, en color negro. ¿Te atreves a regresar a los 90 y a bailar al ritmo de las Spice?

En Trendencias | El espíritu de Mel C revive de nuevo. Los pantalones de chándal Adidas salen a la calle (y se convierten en tendencia)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos