Publicidad

La Semana de la Moda de Nueva York ha empezado y los looks de Olivia Palermo son el centro de atención

La Semana de la Moda de Nueva York ha empezado y los looks de Olivia Palermo son el centro de atención
1 comentario

La Semana de la Moda de Nueva York ha empezado y sus atestadas calles se llenan de fashion insiders dando lo mejor de sí y mostrando las tendencias del momento -y las que están por llegar también-. Cada temporada hay un rostro que jamás falla y ese no es otro que el de Olivia Palermo. La it girl que nos encandiló hace ya muchos años, está dando lo mejor de sí y nos deleita con su estilo personal tan inconfundible donde originales outfits toman el control de la situación.

La importancia de una chaqueta blanca (y masculina)

Pese a que hace unos años el abrigo blanco era algo que no tenía mucha salida, desde hace algunas temporadas esta tonalidad lo invade todo. Olivia nos demuestra la importancia de tener un blazer blanco en nuestro fondo de armario: casa con todo y ensalza el look final a lo más alto. En versión larga -casi como si de un vestido se tratara- y de estilo masculino, esta prenda se combinaba con unos zapatos masculinos y un bolso de Bulgari en verde botella.

La falda perfecta de esta temporada

El estampado de leopardo es el rey de la temporada y Olivia ha demostrado el glamour que nos puede aportar una maxifalda en este print. Combinada con un sencillo jersey camel y unos mocasines planos, este estilismo inspirará a más de una este otoño 2018 (¡no lo dudamos!).

El blanco y negro siempre funciona

Por más que pasen los años y miles de tendencias se presenten ante nosotros, el blanco y negro es la pareja estrella que perdura con el tiempo. Este estilismo a cuadros nos enseña la elegancia que aporta esta combinación cromática.

¿Con cuál de estas opciones os quedáis?

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | El último posado de Olivia Palermo viene con piercing en el ombligo incluido. ¿Vuelve, definitivamente, la época de los 90?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios