Compartir
Publicidad

Comienza la Semana de la Moda de Milán: descubre las nuevas colecciones de Jil Sander, Alberta Ferretti, y Nº 21

Comienza la Semana de la Moda de Milán: descubre las nuevas colecciones de Jil Sander, Alberta Ferretti, y Nº 21
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin tiempo para descansar, tras Londres llega la Semana de la Moda de Milán, que marcará las tendencias que llevaremos la próxima primavera 2019. Empezamos con tres firmas de espíritu joven y libre que nos traen frescura a la pasarela italiana con looks coloridos y fáciles de llevar.

Jil Sander

Jil Sander Rs19 0057

Jil Sander inunda de minimalismo su colección primavera-verano 2019. Con colores neutros como el camel, el blanco y el azul marino, Jil Sander viste el próximo año con vestidos camiseros, camisas oversize, conjuntos de túnica con pantalón y vestidos ajustados de punto cortados con patrones geométricos de lineas rectas. Nada excesivamente innovador, pero muy adecuado a los tiempos que corren.

Alberta Ferretti

Alberta Ferretti Rs19 0590

La colección de Alberta Ferretti la vas a querer enterita: con su estilo fresco y romántico en tonos pastel, está repleta de prendas ponibles, vestidos fluidos, blusas caladas que harán las delicias de la amplia pandilla de influencers que son fans de la firma italiana.

Alberta Ferretti Rs19 0770

Alberta Ferretti nos propone un vestuario completo para el día, con siluetas amplias que aportan comodidad, además de reflejar el trabajo artesano del crochet, el chifón y el encaje que dan una gran ligereza. Una colección que enamora al primer vistazo.

Nº 21

N 21 Rs19 2134

Alessandro Dell’Acqua apostó por los vestidos en bloque de color: negro, camel, fucsia, verde lima... y prefirió jugar con las texturas, los materiales y las formas. Con mucha inspiración de los años 60 en los vestidos trapecio, en las faldas lápiz, en el charol y en las plumas de marabú, la colección de Nº 21 incluía dosis de modernidad en el trato de materiales técnicos como si fueran de lujo.

N 21 Rs19 2274

Una colección fácil de llevar, con prendas sencillas, aunque también con altibajos. Los vestidos de cocktail se mezclan con el sportwear y lo cómodo no está reñido con lo sexy. Es época de combinar y reflejar todas nuestras facetas en un solo look.

Fotos | Imaxtree

En Trendencias | Tenemos el mejor resumen de la Semana de la Moda de Londres Primavera-Verano 2019 y está lleno de looks maravillosos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio