Compartir
Publicidad
Premios Emmy 2018: las mejores vestidas de la alfombra roja
Alfombra roja

Premios Emmy 2018: las mejores vestidas de la alfombra roja

Publicidad
Publicidad

El Teatro Microsoft de Los Ángeles ha desplegado la alfombra roja para celebrar la gran gala de la televisión. Como en toda red carpet que se precie, hay invitadas fantásticas, cargadas de estilo y sofisticación, que nos han sorprendido con diseños impactantes. Ellas son las más elegantes, las que más nos han encantado, las ganadoras en glamour... las mejor vestidas de los Emmy 2018.

Angela Sarafyan

Angela Sarafyan

Angela Sarafyan ha sido una de las más espectaculares de la noche con esta impresionante creación. Un diseño de corte princesa con escote palabra de honor y falda de exagerado volumen con bolsillo firmada por Christian Siriano. Un modelo en color negro con detalles brillantes de la colección Otoño-Invierno 2018.

Alexis Bledel

Alexis Bledel

Coqueta y delicada, Alexis Bledel ha apostado por moda española. La actriz se ha decantado por un romántico diseño de Delpozo de la colección Resort 2019. Un modelo en tonos pastel, concretamente el rosa empolvado y amarillo pastel, una mezcla fantástica, con detalles de dos flores de pedrería en el escote.

Jessica Biel

Jessica Biel

Tan impactante como siempre. Jessica Biel no ha defraudado con su maravillosa elección. Un vestido blanco, con un juego de volúmenes imponente en la falda, de Ralph & Russo de Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2018.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Sexy y elegante. La elección de Scarlett Johansson ha sido perfecta. La actriz ha optado por un vestido de lentejuelas en color blanco con escote en "V", drapeado a la altura de la cadera y sensual abertura en la falda. Un diseño de Balmain.

Poppy Delevingne

Poppy Delevingne

Poppy Delevingne ha desprendido estilazo con una bonita creación en azul cielo de espectacular lazada en la espalda. Un diseño satinado de falda con maxi volante firmado por Giambattista Valli de la colección Otoño-Invierno 2018 de Alta Costura.

Sarah Paulson

Sarah Paulson

Una de las más espectaculares de la noche ha sido Sarah Paulson con su magnífico Oscar de la Renta. Una fantástica creación en negro de impresionante falda de plumas y escote corazón pronunciado.

Dakota Fanning

Dakota Fanning

Dakota Fanning ha elegido un delicado diseño en color verde de escote cruzado y falda plisada. Un vestido satinado con una caída perfecta, firmado por Christian Dior de la colección de Alta Costura otoño-Invierno 2018.

Rachel Brosnahan

Rachel Brosnahan

Oscar de la Renta ha firmado otra de las creaciones más sofisticados de la noche. Rachel Brosnahan ha sido la encargada de lucir este fabuloso vestido rojo de escote asimétrico con un tirante caído, escote drapeado y falda con una caída impecable.

Keltie Knight

Keltie Knight

Keltie Knight ha elegido un vestido joya de llamativo escote y falda de volantes con cola de Dana Harel. Un precioso modelo cargado de pedrería.

Penélope Cruz

Penelope Cruz 1

La actriz española ha sido de las últimas en llegar a la red carpet, pero la espera ha merecido la pena porque nos ha sorprendido con este impresionante vestido de plumas blancas y grises. Una creación de Chanel.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Emmys 2018: los peores vestidos de la noche más brillante de la televisión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio