Compartir
Publicidad
Emmys 2018: Penélope Cruz se queda sin premio, pero es la más espectacular de la noche
Alfombra roja

Emmys 2018: Penélope Cruz se queda sin premio, pero es la más espectacular de la noche

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Era la más esperada de la noche, sobre todo por su nominación. Finalmente, Penélope Cruz se ha quedado sin estatuilla a mejor actriz secundaria. Pero eso no le ha impedido deslumbrar en la alfombra roja como pocas otras actrices de la noche. Porque su diseño en tonos perla metalizados y repleto de plumas tenía todos los ingredientes para ser el más elegante de la noche. Y así ha ocurrido: la celebrity española es la mejor vestida de la gala.

Penélope Cruz ha optado por un espectacular diseño de Chanel, con todo el cuerpo cubierto de plumas blancas impolutas. La falda, en gris perla iridiscente, cae con muchísimo volumen para terminar, de nuevo, en una cascada de plumas. Todo ello combinado con un mantón a juego, que cubre sus hombros con elegancia. Podría ser Audrey Hepburn en cualquiera de sus películas, porque nuestra actriz patria por excelencia ha estado divina.

Penelope Cruz 1

Además, la estrella del cine lo ha combinado con muchísimo gusto, recogiéndose el pelo para evitar que se enrede con las plumas y dar así todo el protagonismo al diseño. Como accesorio, esa preciosa gargantilla de diamantes que ha aportado, todavía más si cabe, luz a un estilismo estelar.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Premios Emmy 2018: Antonio Banderas se marca el 'total black' en pareja más esperado de la gala.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio