Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Es Audrey Hepburn tu icono de estilo? Ahora puedes hacerte con sus prendas originales (si tienes el dinero para ello, claro)

¿Es Audrey Hepburn tu icono de estilo? Ahora puedes hacerte con sus prendas originales (si tienes el dinero para ello, claro)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amantes de la historia de la moda, apuntad esta fecha: septiembre de 2017. Porque será después del verano cuando la conocida sala Christie's, en Londres, saque a subasta una colección de prendas que harán las delicias de las fans de uno de los iconos de estilo más reconocidos de la historia, Audrey Hepburn. No, no estará el maravilloso Givenchy que lucía ante el escaparate de Tiffany's en Desayuno con diamantes, pero habrá tantas otras cosas donde elegir que nosotras no sabríamos ni por dónde empezar.

La subasta tendrá lugar entre los días 19 de septiembre y 3 de octubre, no solo en la sede londinense de Christie's, sino también online. Entre las piezas que se subastarán se encuentra el trench Burberry que lució en Desayuno con diamantes, así como uno de su colección personal algo posterior, de los años 80. Se espera que estas piezas alcancen cifras entre las 6.000 y las 8.000 libras (entre 6.865 y 9.153 euros, aproximadamente).

Audrey Un vestido de satén azul de Givenchy y un clásico trench Burberry

También se podrá adquirir una colección de zapatillas de bailarina, en una variedad de colores vivos, que saldrán a subasta por un precio inicial de 1.500 libras (unos 1.716 euros). Vestidos de Givenchy, pertenecientes al vestuario de Sabrina, otro de los éxitos que la consagró como una de las mujeres más elegantes del mundo; un encendedor de oro con la inscripción For My Fair Lady; o un estuche de maquillaje con sus iniciales son otras de las maravillas que podrán comprar... aquellos afortunados que se lo puedan permitir. Permaneceremos atentos para conocer qué desorbitantes cifras se alcanzan en la subasta.

Bailarinas La colección de bailarinas multicolor

Imágenes | Gtresonline, Christie's.

En Trendencias | 21 lecciones de estilo de Audrey Hepburn que toda chica puede aprender

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos